Granadinistas y vascos se ven las caras en el partido correspondiente a la jornada vigésimooctava de la Liga EA Sports. Ambos equipos buscan la luz al final del túnel, ya que los dos equipos se encuentran inmersos en muy malas rachas de resultados. Arbitrará el valenciano, Juan Martínez Munuera.

La salvación cada vez más lejos

Los hombres del ‘Cacique’ Medina están cuajando una temporada nefasta. Penúltimos, con, únicamente, dos victorias cosechadas en todo lo que va de curso hacen que la salida de los puestos de descenso se encuentre a diez puntos. Una distancia que a estas alturas ya parece insalvable, aunque cosas más difíciles se han producido en el fútbol. En la ida en el encuentro finalizó 5-3, favorable para los de Imanol. En ese encuentro anotó Bryan Zaragoza, un Bryan que salió de Granada en Enero y que desde su salida el equipo no ha encontrado su mejor versión. La mejor versión de andaluces siempre se ha producido cuando el malagueño realizaba grandes actuaciones, prueba de ello fueron las dos victorias en las que el joven jugador, ya del Bayern, sobresalió.

Bryan Zaragoza durante su estancia en el Granada fuente: gettyimages

En dos semanas, dos competiciones menos

El equipo txuriurdin llega a esta encuentro tras perder en los octavos de finales de Champions ante el PSG. Dio la sensación que a los vascos le quedó un poco grande encontrarse con un rival de tal calibre en un momento tan pronto de la competición, debido a que los de Donosti quedaron primeros en su grupo de la primera fase. Una semana antes, en el Reale Arena, la Real se vio superada por el Mallorca. Todo parecía favorable, vuelta como local, rival ‘asequible’, e hipotético derbi vasco en la final, pero no pudo ser.

Kubo luchado por la posesión en la vuelta de semifinales de Copa del Rey fuente: rtve

En cuanto a la competición doméstica los vascos buscan alcanzar al Betis en la pelea por el sexto, ya que la quinta y la cuarta plaza ya parecen lejanas.

Alineaciones probables 

Granada: Batalla; Ricard, Bruno Méndez, Ignasi Miquel, Carlos Neva; Hongla, Sergio Ruiz, Gumbau; Pellistri, Uzuni, Lucas Boyé.

Real Sociedad: Remiro; Aramburu, Zubeldia, Le Normand, Tierney; Zubimendi, Merino, Turrientes; Kubo, Sadiq, Oyarzabal.

Footer
Artículo anteriorCádiz – Atlético de Madrid: 3 puntos para seguir en la lucha
Artículo siguienteSevilla Atlético 1-0 Estepona: El filial sevillista se coloca líder
Joaquin Jimeno Pinilla
Soy Joaquín, un chico toledano aficionado al Granada y a la Real Sociedad. Tengo 16 años y escribo actualmente para Muydefutbol. Me encantaría ser periodista deportivo ya que es lo que sueño desde pequeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí