Partido de los importantes el que se juega mañana a las 11:30 en el Estadio Jesús Navas. El Sevilla Atlético con la necesidad de ganar para seguir líder una jornada más. El San Roque de Lepe con la obligación de seguir puntuando para no descolgarse de la lucha por la permanencia. Se viene un partido no apto para cardíacos.

Pocos enfrentamientos directos en los últimos años.

Debido a la poca coincidencia de ambos equipos en la misma categoría no tenemos apenas enfrentamientos entre estos dos conjuntos en las últimas temporadas.

En el partido de ida de esta temporada salió victorioso el filial en su visita a Lepe. 1 a 2 ganaron los de Jesús Galván con un gol en la recta final del partido.

La temporada pasada sí que coincidieron ambos equipos en este mismo grupo de la 2RFEF. En el partido de ida ganó el San Roque 1 a 2, y en el de vuelta también ganó el equipo lepero 1 a 0.

Después de la temporada pasada tenemos que irnos hasta la 15/16 para volver a encontrar enfrentamientos entre ambos. Esta temporada el partido en Lepe acabó 2 a 0, y el partido en Sevilla 1 a 1.

FOTOGALERÍA | Sevilla Atlético - San Roque de Lepe

Fuente: Elsevillista.com

Todo o nada para ambos equipos.

Lo que hay en juego en este choque es mucho. Por un lado la lucha por el ascenso directo en la que está inmerso el filial sevillista. Y por otro la lucha por evitar el descenso en la que está metido el conjunto lepero. El filial entrenado por Jesús Galván llega a este partido tras empatar a 1 ante el Racing Cartagena Mar Menor, a pesar de ello mantienen el liderato con 58 puntos y ventaja de 2 respecto al Yeclano Deportivo. Por su parte el San Roque de Lepe llega al encuentro tras perder 2 a 1 en su visita a Marbella, esto hace que sigan en decimoquinta posición con 32 puntos, a 1 del playout y a 3 de la salvación. Perder puede meter en problemas a ambos equipos, y no ganar también puede ser un problema, sobre todo para el filial sevillista que no se puede permitir fallar en su estadio y ante toda su gente.

Las claves del encuentro.

Por parte del filial sevillista destaco a Musa, que tras el ascenso de Isaac al primer equipo es el máximo goleador del equipo con 9 goles y 3 asistencias, además viene de anotar y ser clave en el último partido ante el Cádiz CF Mirandilla. Obviamente no puedo no nombrar a la mejor parcela defensiva del grupo liderada por Alberto Flores en la portería, acompañado por Darío Benavides, Ramón Martínez, Xavi Sintes y Oso. La pareja del centro del campo formada por Lulo (si llega al partido) y Manu Bueno pondrá la calma y la calidad en el encuentro. Después otros jugadores como Zarzana o Capi aportan la magia en ataque.

Mientras que por parte del San Roque hay que destacar también a varias figuras muy importantes del equipo. El primero es Seth Vega, refuerzo del mercado invernal que lo está jugando todo y es el máximo goleador en liga del equipo con 4 goles. Sergio García es otro de los jugadores importantes en ataque con 5 goles y 2 asistencias para él. Destacar también el gran centro del campo del equipo lepero formado por Diego Guti, Kevin Bautista, Juan Carlos Camacho y Fran López. En la parcela defensiva Iván Robles y Jesús Rueda son los jugadores con más protagonismo, además de Carlos Becken que se perderá este choque por acumulación de tarjetas.

Dura derrota del San Roque de Lepe ante el Sevilla Atlético con la  expulsión de Mizzian como protagonista (1-2)

Fuente: Huelva Hoy

Posibles onces.

XI del Sevilla Atlético: (4-2-3-1) Alberto Flores (P); Oso, Hormigo, Ramón Martínez, Darío Benavides; Manu Bueno, Xavi Sintes, Stanis Idumbo, Capi, Musa Drammeh; Mateo Mejía.

XI del San Roque de Lepe (4-2-3-1) Gato (P); Fran Ávila, Antonio López, Jesús Rueda, Iván Robles; Kevin Bautista, Diego Guti, Jacobo, Fran López, Sergio García; Seth Vega.

Artículo escrito por: Unai Palacín

X: @canterasfc10     Instagram: @canterasfc10

 

Footer
Artículo anteriorEl Linares se prepara para otra final de cara a la permanencia
Artículo siguienteMilan 3-0 Lecce: Goleada «rossoneri» para asegurar la segunda posición

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí