Un gol de Pepe Carmona al principio del partido abría el marcador para los locales, Gerard Moreno empataba de penalti para despertar al submarino amarillo. En la prórroga Danjuma marcaba el segundo y sentenciaba el partido.

Primera parte

El partido comenzaba con un remate parado bajo palos, Garbán remataba con la derecha desde el centro del área. Seguido volvía a rematar pero esta vez Álex Caramelo con la izquierda y desde fuera del área. 

En el minuto 14 el Guijuelo abriría el marcador. Pepe Carmona remataba con la derecha desde muy cerca por bajo, junto al palo izquierdo. Daba la asistencia Álex Caramelo con un centro al área. La volvían a tener los guijuelenses, un remate de cabeza fallado por Willy Ibáñez desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero que se acababa marchando ligeramente desviado.

Jugada del partido entre el Guijuelo y el Villarreal. Fuente: As.com

En el minuto 36 remate sin éxito Pau Torres con la izquierda desde fuera del área que salía rozando el larguero. En el minuto 39 el árbitro señalaba un penalti cometido por David Lorenzo tras una falta dentro del área a Yeremy Pino. El encargado de poner el empate en el marcador sería Gerard Moreno, remataba con la izquierda por bajo, junto al palo izquierdo.

La volvía a tener el Villarreal, Johan Mojica remataba con la izquierda muy cerca del palo izquierdo pero se acababa desviando. Un nuevo remate por parte del Guijuelo, la paraba bajo palos Reina tras un remate desde fuera del área de Álex Caramelo.

Segunda parte

Yeremy Pino remataba con la derecha desde fuera del área tras una asistencia de Aïssa Mandi después de un pase en profundidad. La tenían ahora pero sin éxito los locales, Álex Caramelo remataba con la izquierda desde fuera del área. La volvían a tener los locales, Garbán remataba con la izquierda desde fuera del área.

Fallaba ahora Francis Coquelin que remataba con la derecha desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchaba desviado. Volvían a rematar los locales a manos de Willy Ibáñez con la derecha desde más de 30 metros.

Acción en el partido entre el Guijuelo y el Villarreal. Fuente: Twitter.

En la prórroga se pondría el 1-2 para el submarino amarillo. Danjuma remataba con la izquierda desde el centro del área al centro de la portería tras una asistencia de Daniel Parejo. La última del partido la tendría el Villarreal a manos de Gerard Moreno que remataba con la izquierda desde el centro del área.

Ficha técnica 

GuijueloGutiérrez; Lorenzo, Trapero, Aizpiri, Coque; Cristóbal, Ibanez, Toti; Caramelo, Garban y Carmona.

Villarreal CF: Reina; Mojica, Torres, Mandi, Kiko; Morlanes, Trigueros; Pino, Baena y Chukwueze.

Amonestaciones: Carlos Quintana-roja (25′), Ibanez (97′), Lorenzo-roja (103′), Trapero (104′), Ismael Aizpiri (114′), Roberto Gutiérrez (119′).

Árbitro: Pizarro Gómez

Estadio: Estadio Municipal de Guijuelo

Próximos encuentros 

El Guijuelo se enfrentará al CD Arenteiro el 8 de Enero en la jornada 16 de Segunda Federación.

Por parte de los del submarino amarillo se verán las caras contra el Valencia CF el próximo 31 a las 16:15h en una nueva jornada de La Liga Santander.

Cristina Pérez Conde
Footer
Artículo anteriorSestao 0-1 Athletic Club: Los leones se llevan el derbi y siguen con el sueño copero
Artículo siguienteCD Atlético Paso 0-1 RCD Espanyol: Los pericos plantan el nido en dieciseisavos

4 COMENTARIOS

    • On this page you will find everything about football news. Thank you very much for your nice words, I’m so glad you liked it. You can follow us on our social networks to be more informed! Thanks a lot😊

  1. Eres una máquina cris, seguro que al final conseguirás todo lo que te propongas, sigue así , muy buen artículo 💪

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí