Guijuelo y Villarreal se enfrentan en la jornada 3 de Copa del Rey en busca de una victoria que les ayude a conseguir sus objetivos. El partido se disputará en el estadio Municipal de Guijuelo el martes, 20 diciembre a las 21:00h.

Situación de ambos conjuntos

 

El Guijuelo llega a la segunda ronda de la Copa del Rey tras imponerse por 2-0 ante el Deportivo La Coruña, el pasado 12 de Noviembre con goles de José Carmona Rodríguez y el segundo en propia puerta, Kuki Zalazar.

Imagen del último encuentro entre el Guijuelo y el Deportivo La Coruña. Fuente: Goal.com

 

Jugadores a destacar

En el Guijuelo cabe destacar a Álvaro Montero, el delantero centro es el máximo goleador del club esta temporada con un total de 5 goles.

Álvaro Montero en una acción de un encuentro. Fuente: Salamanca 24 horas.

En el Villarreal cabe destacar a Alex Baena, el centrocampista suma 4 goles durante los partidos disputados en la temporada 2022-2023 de LaLiga Santander.

Álex Baena celebrando un gol. Fuente: Fichajes.net

Posibles onces

Guijuelo: Johan Guzmán; David Lorenzo, Rodri Flórez, Alberto Trapero, Isma Aizpiri; Jesús Hernández, Pepe Carmona, Sergio Garban, Willy Ibáñez; Daniel García, Álex Lorenzo.
Villarreal: Pepe Reina; Kiko Femenía, Aïssa Mandi, Jorge Cuenca, Johan Mojica; Francis Coquelin, Manuel Morlanes, Manu Trigueros; Samuel Chukwueze, Jorge Pascual, Alejandro Baena.
Cristina Pérez Conde
Footer
Artículo anteriorCD Leganés 2-1 Real Zaragoza: El Leganés gana (otra vez) al Zaragoza
Artículo siguienteEl Liverpool en Qatar 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí