Muchos Malaguistas llevaban avisándolo desde hace tiempo, pero no fue hasta el partido de ayer donde se dejó claro que Haitam tiene que ser titular en este Málaga.

Tras quedarse de manera temprana con un futbolista menos el equipo blanquiazul en el choque de ayer, poco pudieron hacer en las tareas ofensivas.

Fue protagonista un Rubén Yáñez (del cual hicimos artículo hace poco) que se sintió muy seguro bajo los palos y ayudó a dar al menos un punto, pero el ser creativo es importante también en este mundo del fútbol.

Haitam Abaida tras anotar su gol (LaLiga)

Pues bien, tras salir al terreno de juego sobre el 77‘, hizo una gran jugada individual en la que logró irse del lateral y clavar la pelota con mucha calidad al segundo palo, dándole una magnífica curva que pusiera al cuadro malacitano por delante al menos 12′ minutos.

Sumado a los largueros hechos en más de 4 partidos, sus goles en pretemporada y sus asistencias en partidos vitales, el chaval se ha ganado un poco más de confianza si cabe.

Haitam contra el Ibiza la pasada temporada (LaLiga)

En conclusión, tras la falta de pólvora y de puntos por parte del Málaga en estas últimas jornadas, es una solución bastante comprensible y fácil de ejecutar. Tiene hambre y nos puede servir para seguir luchando por intentar el objetivo real de este equipo (la permanencia.)

Footer
Artículo anteriorEl PSG vuelve a la carga por Endrick
Artículo siguienteFC Andorra 4-0 CD Lugo: El Andorra golea a un Lugo muy dolido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí