El CD Torreperogil y el UD Torre Del Mar empatan en un partido sin goles en el Abdom Martínez Fariñas.

Primera parte

Tantearon el terreno ambos equipos en los primeros minutos del encuentro. La primera ocasión, llegaba en el minuto 8 con Adri Gómez como protagonista, que lanzaba una falta a favor de los locales que paraba el portero malagueño sin mayor compilación. Diez minutos más tarde, Cala remataba forzado en el área a centro de Sergio Fernández, que sacaba Benji bajo los palos tranquilamente.

El UD Torre Del Mar anotaba en el minuto 20, con Emilio Cubo como protagonista y Ricky como asistente, pero el árbitro señalaría fuera de juego. Un par de minutos después, Aguilera sufría una fuerte entrada abajo de Agus, sancionada con falta.

La segunda de los rojillos llegaba tras un saque de esquina botado por Adri, el cual mandaba Benji de cabeza por encima del travesaño. Replicó la jugada el equipo que vestía de morado y era Ricky el que remataba de cabeza también arriba. David Rus recibió la primera amarilla del encuentro en el minuto 33, tras zancadillear a un contrario que se lanzaba a la contra. Dani González tendría la última de la primera parte para los malagueños, que remataba de volea a la media vuelta, un tiro que desviaba la defensa local. La última de la primera parte la tendrían los locales, con un tiro de Pekes desviado por la defensa visitante a córner.

Segunda parte

Avisaba primero el UD Torre Del Mar en el minuto 7, con una volea de Pato desde la frontal que paraba Pedro. Sergio Muñoz firmó el primer tiro a puerta del CD Torreperogil en la segunda mitad, con un lanzamiento de falta directa desde el perfil izquierdo.

La falta la recibió Javi Blanco tras una buena jugada individual. Pocos minutos más tarde, volvió a golpear el 8 local una falta, esta vez directa a la barrera. Los malagueños de volcaron a la contra con Pato, que ponía un balón raso al área que remataba de tacón Pablo Aguilera, que despejaba Agustín. Pedro salvaba a los locales con un auténtico paradón en el minuto 79, a un tiro lejano de Dani González. La última del encuentro también llegaría de los visitantes, con un lanzamiento de Josema que se introdujo en el área tras regatear a 3 locales; paraba Pedro.

 

El empate deja al CD Torreperogil octavo con 17 puntos, y al UD Torre Del Mar cuarto con 19.

 

Footer
Artículo anteriorLugo 1-1 Levante: Reparto de puntos en un partido polémico
Artículo siguienteUn gol acrobático de Christian Mutilva sobre la bocina le da al Promesas una victoria sufrida
Lolo Gómez
Gran experiencia en la realización de crónicas y entrevistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí