Lugo y Levante se enfretaban en el partido correspondiente 17º jornada de LaLiga Smartbank en un partido que en la primera parte se vieron los dos primeros goles: el primero fue un zurdazo de Sebas Moyano al palo corto y un penalti con suspense transformado por José Miguel Campaña.

Primera Parte.

Buena primera parte para los dos conjuntos, en un encuentro entretenido que daba el primer zarpazo el CD Lugo en el minuto 12′ tras una buena jugada de toque del conjunto gallego que aprovechó Sebas Moyano para mandar al fondo de la meta valencianista.

Los jugadores del Lugo celebran el gol de Chris Ramos frente al Levante. Fuente: LaLiga.

Minutos después, y tras revisión de la jugada en el VAR, se señaló un penalti por mano de un defensa de los rojiblancos que aprovechaba Campaña para poner de nuevo el empate en el marcador.

Celebración del Levante al gol de Campaña. Fuente: LaLiga.

Segunda Parte.

Segunda parte con remontada de los valencianos pero ligeramente dominante el conjunto lucense que varios tiros de Chris Ramos pusieron nervisosos a la defensa del Levante. Minuto 90+2′, el Levante pone una falta lateral que remata Iborra como puede y que sirve para adelantar a los visitantes y sellaba practicamente la victoria, peri tras revisarlo en el VAR, el colegiado señaló una mano que anulaba el gol.

Jugadores del Lugo defienden una jugada de ataque del Levante. Fuente: LaLiga.

Ficha Técnica.

XI del Lugo: Whalley, Ze Ricardo, Alberto, Xavi Torres, Loureiro, El Hacen, Clavería, Juanpe, Sebas Moyano, Chris Ramos, Cuéllar.

XI del Levante: Dani Cárdenas, Álex Muñoz, Rubén Vezo, Son, Rober Pier, Joni Montiel, Pepelu, Camapaña, Jorge de Frutos, Soldado.

Árbitro: Victor García Verdura.

VAR: Gorka Sagués Oscoz.

Estadio: Anxo Carro.

Próximos Partidos. 

En la próxima jornada el Lugo vista el Sardinero para medirse al Racing el 4 de diciembre a las 16:15, mientras que el Levante recibe al Málaga el 4 de diciembre a las 21:00 en el Ciutat de Valencia.

Lucas Méndez Morales.

Footer
Artículo anteriorEspaña 1-1 Alemania: Füllkrug rescata un empate que da esperanzas a los alemanes
Artículo siguienteEmpate a cero entre el CD Torreperogil y el UD Torre Del Mar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí