El jugador tras ser fichado el 3 septiembre y solamente jugar 7 partidos, deja el Cartagena de mutuo acuerdo.

Prometía mucho, pero no aportó nada al club

Tras dejar el Qarabag nada más acabar la temporada 2021/22 por una lesión (de la que se recuperó a principios de septiembre). Estuvo a prueba durante más de una semana en el club, al final el jugador convenció a Luis Carrión y a la directiva y el 30 de septiembre se oficializó su fichaje por el Cartagena.

El 2 de octubre, Jaime Romero debutó jugando 5′ en la victoria 1-3 vs Real Oviedo, pero no le dio tiempo a demostrar nada en ese tiempo. Luego, jugó «su mejor partido» en 11 minutos en la derrota 1-2 vs Leganés donde intentó muchas cosas, pero no le salieron las cosas.

En Tenerife empezó la sequía y el enfado con Jaime tras solo jugar 1 minuto y en los 2 siguientes partidos ni siquiera calentó.

Jaime Romero, en un entrenamiento con el FC Cartagena. Vía: Murcia Plaza.

Penúltima oportunidad fracasada

Tras estar tanto tiempo sin jugar, reapareció vs Granada para intentar romper el empate. Y otra vez más, no hizo nada.

Después, tuvo 27 minutos para intentar la victoria conta Málaga , que se consiguió no hizo nada y ya calentó el ambiente contra Jaime por parte del club y la afición.

Su último partido en liga fue contra el Lugo que jugó 3 minutos y no hizo nada como ya era desgraciadamente de costumbre en el Cartagena.

Jaime Romero en su debut con el Cartagena.
Fuente: efesista.es

Última oportunidad y salida casi asegurada

Su última oportunidad y último partido fue en la Copa del Rey en Alfaro que fue su único partido en el once y no hizo nada.

A raíz de este partido se lesionó perdiéndose 5 partidos y se aseguró que no seguía al no volver a jugar después de la lesión.

Presentación de Jaime.
Fuente: Marca

Salidas del Cartagena

Con la salida de Jaime, el Cartagena lleva ya 3 salidas: Arribas por no jugar y preferir un ‘stage’ de la selección de  Filipinas en vez de la Copa del Rey , Delmás por el fichajazo de Calero y no rendir del todo bien y ahora , Jaime y Sanghyuk Lee que está al caer su salida por solo jugar unos minutos en Copa y ni siquiera debutar en Liga (llegó por un acuerdo de patrocinio).

Jaime en un entrenamiento.
Fuente: JVSports

 

Footer
Artículo anteriorYouba Diarra, nuevo jugador del Cádiz
Artículo siguientePSG 2-1 Strasbourg: Kylian Mbappé sentencia en último suspiro
Jorge Martín Martín
16 años, Cartagena, estudiando Bachillerato, el fútbol no es solo pasión es vida 🏳️🏴

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí