El centrocampista del Real Madrid Toni Kroos ha anunciado su vuelta a la selección alemana tras su adiós el pasado 2 de julio de 2021. Así lo ha anunciado el jugador mediante sus redes sociales donde destaca el papel de Nagelsmann en su regreso.

Una vuelta obligada 

El gran nivel que está mostrando el 8 en el Real Madrid ha hecho que el nuevo seleccionador alemán Julian Nagelsmann llamara a la puerta del centrocampista para convencer a este de volver a la absoluta y cumplir el sueño de muchos alemanes, volver a ver a Kroos con la camiseta de la selección en la Eurocopa.

Beckenbauer y Toni Kroos antes de salir de Alemania a Madrid/Fuente: Mundodeportivo.com

Así lo ha comunicado el propio Kroos en sus redes sociales: «Chicos, breve y al pie: volveré a jugar para Alemania en marzo. ¿Por qué? Porque me lo pidió el entrenador (Nagelsmann), me apetece y estoy seguro de que en la Eurocopa se puede hacer mucho más de lo que la mayoría cree en este momento».

Los próximos compromisos de la selección alemana son en marzo. La vuelta del 8 será en dos amistosos preparatorios frente a Francia y Países Bajos.

Leyenda abanderada 

Kroos acumula a sus espaldas 106 partidos con Alemania. Su experiencia y su liderazgo pueden ser claves para la vuelta de una gran Alemania que viene de caer derrotada en la fase de grupos del Mundial.

Daniel Borreguero

Footer
Artículo anteriorCity Group: La expansión económica más importante del fútbol
Artículo siguienteStade Rennais 3-2 Milan: Los «rossoneri» aguantan en Francia y se clasifican a octavos de Europa League
Daniel Borreguero
Madrileño de 18 años, apasionado del fútbol, redactor y comentarista en el podcast

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí