El posible fichaje de Kurzawa por la UD Las Palmas podría ser una auténtica bomba que sorprendería a más de uno. Sin embargo, muchas son las dudas que sondean sobre la cabeza de la cúpula directiva amarilla y que podrían no hacer tan factible el fichaje.

¿Opción real, o ficción?

La noticia la daba hace unos días el prestigioso periodista Fabrizio Romano, y eso no es «moco de pavo». Teniendo en cuenta la fuente de dónde viene la información, parece cada vez más real ver la imagen de Kurzawa vestido de amarillo recorriendo la banda del Gran Canaria. No obstante, muchas son las dudas y los «peros», sobre todo con el tiempo de juego del lateral izquierdo de 31 años, y es que, en 3 temporadas, sólo ha podido jugar 8 partidos oficiales entre el Fullham (donde estuvo cedido el año pasado) y el PSG (equipo en propiedad, con contrato hasta junio de 2024).

Al margen de esto, nadie puede cuestionar la calidad y la experiencia que Kurzawa podría aportar a un equipo tan joven como la UD, consiguiendo, entre otros títulos, 5 ligas francesas con el PSG o logrando llegar a una final de Champions League, donde no pudo disputar ningún minuto.

Kurzawa and PSG out to prove dominance in Coupe de la Ligue final ...
Kurzawa lamentándose por una ocasión fallida | Fuente: Expressandstar

La UD Las Palmas, el club de los renacidos

No es la primera vez que la UD Las Palmas daría la oportunidad a jugadores contrastados que, por un motivo u otro, no están a su mejor nivel. Recordemos, por ejemplo, el caso Loïc Remy, quién para muchos era un jugador acabado tras su paso por el Chelsea y que en 2018, en la isla, volvió a dejar actuaciones sobresalientes que lo revalorizaron.

Las Palmas reemplazó a Kevin Prince Boateng con Loic Rémy
Loïc Remy, posando con la camiseta de la UD en su presentación | Fuente: Futbolsapiens

Artículo realizado por Javier Cristo Sosa Cabrera

Footer
Artículo anterior«Nico Williams es una estrella»
Artículo siguienteEntrenamiento del Sevilla con bajas importantes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí