A falta de poco más de dos semanas para la vuelta de LaLiga tras el Mundial, Carvalhal prevé una vuelta complicada a la competición a causa de la corta plantilla.

El técnico portugués asume que la plantilla es muy corta y sería necesario hacer dos fichajes en el próximo mercado invernal.

Por el contrario, la directiva no comparte esa realidad. Luis Campos, asesor externo del club olívico considera que la plantilla actual es mejor que la de la pasada temporada. Aún así podría plantearse el realizar los fichajes si los resultados en las primeras jornadas no son buenos.

La clave de esta operación sería la salida de Denis Suárez, el club no cuenta con él y varios equipos grandes han mostrado interés en el gallego pidiendo su traspaso a coste cero, algo a lo que Mouriño se ha negado rotundamente.

Carvalhal, por el momento, ha pedido la llegada de un MCO, como podría ser André Horta o Mike Tresor.

André Horta, jugador de S.D Braga, pedido expreso de Carvalhal. Fuente:Obsevador.com

Carvalhal trabaja con lo que tiene

A lo largo de los partidos disputados por el Celta bajo las órdenes del luso hemos podido ver cómo el rombo al que acostumbraba Coudet ha desaparecido. Carvalhal ha probado varios dibujos tácticos para probar así que le pueden ofrecer sus jugadores.

También la cantera esta teniendo importancia para el portugués, durante el parón son varios los canteranos que han entrenado con el primer equipo así como los que han debutado en los amistosos, dejando entrever la importancia que tendrá la cantera en el proyecto de Carvalhal, lo que puede ser una solución a la escasez de fichajes.

Con la vuelta de Hugo Mallo, Aidoo y Solari en el retorno a la Liga el técnico del Celta terminará de confeccionar su equipo y tratará de sacarlo de la zona baja de la clasificación, en la que actualmente se encuentra.

Footer
Artículo anteriorSD Eibar 1-0 Real Oviedo: 3 puntos que duelen a unos y favorecen a otros
Artículo siguienteRacing 1-2 Mirandés: los de Etxeberria prolongan su buena racha
Carla Ruiz Gomollón
Me llamo Carla, tengo 16 años y vivo en Ágreda, una pequeña localidad soriana. Fan del Celta desde que tengo uso de razón y gran apasionada al fútbol. Futura redactora deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí