Nacho estará disponible para Carlo Ancelotti pronto, el capitán español salvará una defensa plagada de bajas.

Nacho salva la defensa del Real Madrid

El Real Madrid sigue preocupado por las bajas que está sufriendo esta temporada y concretamente en la zaga defensiva, Eder Militao y David Alaba, dos de las piezas claves que ayudaron al club blanco a lograr su decimocuarta copa de Europa, se encuentran actualmente lesionados ambos con lesión de cruzado, aunque el brasileño está cerca de volver a los terrenos de juego mientras que el austriaco no volverá hasta inicios de la próxima temporada 24-25

Nacho Fernández fue expulsado en Mendizorroza y el club blanco se temía la peor de las sanciones, aunque no es el caso, pues el capitán madridista tan solo no jugará el primer partido de 2024 contra el RCD Mallorca en el Santiago Bernabéu. Para empezar el 2024 en clave blanca, el Real Madrid tan solo contará con un central puro en su equipo como Antonio Rüdiger y Carlo Ancelotti, tendrá que alinear en su once inicial a Aurelién Tchouaméni como titular acompañando al alemán en el eje central de la defensa.

Nacho podrá jugar antes de Reyes la Copa del Rey contra la Arandina y eso tranquiliza a Florentino Pérez. El comité ha decidido sancionar al español con solo un partido, pues consideran que la falta a Samu Omorodion es un lance del juego y consideran que no va con mala intención ni a agredir al futbolista del Alavés. Aun así, Nacho tiene que tener más cuidado porque de no haber visto ninguna roja en su carrera profesional ha pasado a tener dos rojas en una misma temporada y no está la defensa del conjunto merengue ahora para perder efectivos.

Nacho y Rüdiger en Mendizorroza /Fuente: Onefootball.com

 

Footer
Artículo anteriorEverton 1-3 Manchester City: Remontada «citizen» en Goodison Park para escalar al cuarto puesto
Artículo siguienteFundació Futbol Base Reus: Valoración y situación actual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí