Festival brasileño en la victoria por 2-0 ante Serbia por la primera jornada del mundial, lo negativo han sido las molestias que sintieron Neymar y Danilo, el médico de la «canarinha» habló con los medios.

Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña, informó que Neymar sufrió una entorsis en el tobillo de su pierna derecha. Aunque habrá que esperar a unos estudios y al seguimiento que le harán dentro de las próximas 24 horas para saber con claridad el alcance de su lesión que, por ahora, no afectaría la presencia del atacante en el resto del mundial, aunque tal vez pueda descansar.

«Neymar tiene un entorsis en el tobillo derecho. Fue en un golpe de un jugador del equipo de Serbia. En ese momento se ocasionó la entorsis. Le pusimos hielo y ya iniciamos el tratamiento. Esperaremos 24/48 horas para tener una idea más clara de la situación. Seguirá con fisioterapia», explicó el experto.
«Si hay alguna novedad, la informaremos. Todo va a ser decidido a partir de mañana cuando veamos su evolución. La expectativa es de observación. Todo lo que digamos es prematuro y no tengo una respuesta definitiva para dar», agregó el galeno.
«Danilo tiene un golpe en el tobillo izquierdo, ya inició el tratamiento, pero es algo más leve que lo de Neymar«, añadió.

En tanto que Tité elogió la actitud de Neymar de quedarse en el campo de juego a pesar de estar lesionado: “Él siguió en el campo de juego porque el equipo precisaba de él. Demostró su capacidad. Antes de los dos goles ya estaba lesionado”.
Luego se lo vio a Neymar caminar con complicaciones desde el campo de juego hasta el vestuario. El crack de 30 años rengueó y fue elocuente su molestia para apoyar el pie derecho. Luego de una ducha y la aplicación de hielo en zona afectada, se retiró del estadio con medias y ojotas y siguió manifestando sus problemas para moverse por la zona mixta, donde los futbolistas suelen atender a la prensa.

Neymar con dolor en el tobillo durante el partido ante Serbia. Fuente: ge.globo.com
Footer
Artículo anteriorDiferentes comienzos para los leones mundialistas
Artículo siguienteQatar 1-3 Senegal: Uno puede, otro eliminado
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí