El Albacete perdió ayer su encuentro frente al Levante después de puntuar en ocho partidos consecutivos, los de Albés dieron muchos motivos a su afición para sentirse orgullosos

El equipo recién ascendido está siendo un hueso duro de roer en la categoría de plata, los manchegos han conseguido resistir en Mendizorroza e Ipurúa, entre otros complicados escenarios. Ayer el Albacete se enfrentaba a uno de los favoritos para ascender, el Levante.

Los de Calleja tardaron un minuto en adelantarse en el marcador, dejando en shock a los locales. Pero a base de creer e insistir, los manchegos empataron por medio de Higinio y Álvaro Rodríguez, aunque en la segunda parte, el Levante transformaría en gol todas sus llegadas.

Celebracion del primer gol local. Fuente: LaLiga

Como dato curioso, el valor total de los 5 jugadores que salieron del banquillo visitante es de 20 millones, pues el total de la plantilla manchega es de 12 millones de euros. Ahí está el mérito, la esencia de este equipo es que cuando se pierde, se pierda de pie, luchando hasta el final, que han sido 3 derrotas en 15 partidos disputados, y nadie puede decir que ha pasado por encima de los manchegos.

Ese algo que contagia esta mentalidad tiene nombre y apellidos, Rubén Albés.

 

Footer
Artículo anteriorRayo Vallecano – Real Madrid: El Matagigantes a la caza del campeón
Artículo siguienteAlmirón deja de ser entrenador del Elche
Carlos Gómez
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí