El sábado 15 de Junio el Estadio de la Cerámica albergara una celebración de acceso libre y gratis para todo los seguidores del Villarreal. Habrá música en directo, juegos, hinchables y una barra de comida y bebida.

¿ Que es este evento?

Es un evento  de acceso libre y gratuito impulsado por la  Peña Celtic Submarí, en el que abrirá sus puertas a las 17:30 y habrá juegos, música, hinchables y una barra de comida y bebida. Además este evento será benéfico y todo lo que se recaude ira a ASPANION( Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunitat Valenciana).

El club ese dia abrirá sus puertas a los sitios más exclusivos del Estadio, para que los aficionado puedan ver los lugares mas importantes, como el vestuario o el Palco Vip.

Cartel de presentación del dia del evento . Fuente: Villarrelcf

La Cursa Solidària Celtic Submarí

La  XI Cursa Solidària Celtic Submarí es un bonito recorrido que tendrá dos pruebas: la marcha individual que empezará a las 19:00 y una carrera por parejas con salida a las 20:00, este recorrido empezará en el césped del estadio y serán 6 Km por las calles de Vila-real.

Cartel del XI Cursa Solidària Celtic Submarí. Fuente: Villarrealcf

Música en directo

Además el Villarreal instalará un escenario donde actuarán los grupos locales Crancs y los indios a partir de las 21:15, habrá una barra donde se pueden comprar tanto bebida como comida.

Footer
Artículo anteriorJuventus 1-0 Fiorentina: Un solitario gol de Gatti renueva las esperanzas bianconeras
Artículo siguiente«Nico Williams es una estrella»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí