Tras cerrar el mercado de fichajes hay muchas dudas en los equipos y la Real Sociedad es uno de ellos. Durante este mercado el conjunto txuri-urdin ha reforzado su lateral derecho de una manera espectacular. Por ello, Imanol puede tener bastantes dudas por quién va a ser el titular entre Hamari Traoré o Álvaro Odriozola.

¿Por quién apostará Imanol?

Durante las 4 primeras jornadas Imanol ha contado siempre con Hamari Traoré y siempre ha dejado a Diego Rico en el banquillo. Pero el caso es que, en los últimos días el club donostiarra hizo oficial la salida de Diego Rico en calidad de cedido al Getafe C.F y la incorporación de Álvaro Odriozola, procedente del Real Madrid.

Entonces, la incógnita con la que se encuentran los aficionados del conjunto txuri-urdin es la de quién será el lateral derecho titular del equipo. Lo más probable es que siga siendo Hamari Traoré, ya que está demostrando un gran nivel. Aunque por otra parte, puede que le dé una oportunidad a Odriozola, ya que el lateral español ya pasó por este club hace unos años y dejó un buen sabor de boca.

La Real Sociedad celebrando un gol. Fuente: Web Oficial Real Sociedad

Imanol puede barajar más opciones

Hay que destacar, que esta temporada la Real Sociedad aparte de disputar la Liga EA Sports, también disputa varias competiciones de gran nivel. El conjunto txuri-urdin esta campaña va a disputar 2 competiciones adicionales a la Liga EA Sports, que son la UEFA Champions League y la Copa del Rey.

Es por eso que la posible solución que puede introducir Imanol sea rotar a los 2 jugadores y que cada jugador juegue una competición, ya que ambos jugadores tienen un grandísimo nivel y ninguno baja el nivel de la plantilla. Además, cabe destacar que todo esto podría ser posible si ninguno se lesiona ni está sancionado.

La Real Sociedad celebrando un gol. Fuente: Marca
Footer
Artículo anteriorBélgica 5-0 Estonia: Cómoda goleada belga en casa con doblete de Lukaku
Artículo siguienteEl Sardinero se renueva poco a poco
Félix Falcón Matoses
Soy Félix, apasionado desde muy pequeño del fútbol. Tengo muy claro que quiero ser Periodista Deportivo y nunca voy a rendirme hasta conseguirlo. En Muy De Fútbol me encargo de cubrir a un gran club como es la Real Sociedad, pero también hago noticias de otros equipos. En todas las noticias que realizo siempre pongo todo mi entusiasmo y ganas para que se entienda lo mejor posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí