1 gol para Djuka en 14 partidos hacen un balance muy malo de cara a puerta para el montenegrino.

Siempre es un tema candente que los delanteros no anoten goles y no es la primera vez que a Djuka se le achaca su afinidad de cara a puerta. El montenegrino pasa por una mala racha que le ha hecho perder la titularidad en el Sporting e incluso un puesto en la selección de Montenegro.

Sporting: Djuka inicia con un triunfo en Letonia su andadura internacional con Montenegro | El Comercio: Diario de Asturias
Djuka disputando un partido con la selección de Montenegro. Fuente: El Comercio

Ya son 6 temporadas las que Djuka lleva vistiendo la elástica rojiblanca y en las que ha habido de todo. En la 20/21 alcanzó su auge anotando 22 goles en 41 partido siendo el segundo máximo goleador de la competición por detrás de Raúl de Tomás y por encima de Umar Sadiq (actual delantero de la Real Sociedad). A pesar de tener ofertas, Djuka decidió apostar por el Sporting y en la 21/22 llegó a la cifra de 16 goles en 39 partidos.

Por otra parte, tenemos temporadas verdaderamente malas de Djuka, en la 19/20, 6 goles en 37 partidos, en la 22/23, 6 goles en 35 partidos y en la actual como hemos nombrado anteriormente 1 gol en 14 partidos.

Montenegro trabaja en poder convocar a Djuka
Djuka celebrando un gol en El Molinón ECQ. Fuente: La Voz de Asturias

Tras esta sequía goleadora que atraviesa Djuka, la selección de Montenegro ha decidido no convocarle para los partidos frente a Lituania y Hungría de la clasificación para la Eurocopa.

Aunque en el Sporting estén sumando goles, Gaspar Campos, Otero, Campuzano y demás, el equipo necesita la mejor versión de Djuka para lograr el ansiado ascenso que la ciudad espera.

Footer
Artículo anteriorBrahim pide sitio en este Madrid
Artículo siguienteSlavia Praga 2-0 Roma: Derrota «giallorossa» para perder el liderato
Ricardo Suárez Bedia
Sporting como filosofía de vida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí