Tras el interés que mostró la directiva en incorporar al austriaco del Leipzig el pasado verano, el Bayern habría vuelto a la carga y ya estaría trabajando en incorporarlo el próximo verano a coste cero. 

Todo hecho con el jugador

Según adelantan varios medios alemanes, el Bayern tendría ya acuerdo total con el austriaco de 25 años del RB Leipzig. Si el jugador no vino el pasado verano a pesar de haber manifestado a su club las ganas de poner rumbo a Baviera, fue porque el Leipzig se negó a reforzar a un rival directo como el club muniqués. Al acabar contrato el próximo verano, Laimer llegaría libre y firmaría por cuatro temporadas, hasta 2027.

Según adelanta Florian Plettenberg, periodista alemán de prestigio el mediocentro habría pasado ya el reconocimiento médico pero aún no habría firmado el contrato que le vincule a la entidad bávara durante los próximos años.

Konrad Laimer, uno de los posibles fichajes del Bayern para 2023. Fuente: football365.com

 

De llegar, ¿habría «overbooking» de centrocampistas?

Lo que sí se cuestiona en la Säbener es el papel que tendría Laimer en el equipo. Lo que se sabe es que la directiva y Nagelsmann quieren que Gravenberch tenga un papel más importante en el equipo y aparezca más veces en el once titular en los próximos dos años. El que posiblemente se quedaría sin sitio con su llegada sería Marcel Sabitzer a pesar de que Nagelsmann sigue contando y confía plenamente en él.

Ryan Gravenberch, jugador que entrará más en el once a partir de las dos próximas campañas. Fuente: teknomers.com

Konrad Laimer apenas ha podido disputar 4 partidos de Bundesliga esta temporada debido a una lesión pero es un jugador que es muy polivalente: es buen recuperador en medio campo y es buen llegador. Además lo que le puede interesar al cuadro bávaro podría ser su capacidad de jugar en la posición de extremo derecho con lo que posiblemente no haría falta que saliera ningún centrocampista.

Konrad Laimer celebrando un tanto con el Leipzig. Fuente: Getty Images

Biel Sevilla Serrano

Footer
Artículo anteriorEl ‘’Festa d’Elx’’ ya tiene rival y fecha
Artículo siguienteDani Queipo renueva hasta 2027
Biel Sevilla Serrano
Muy amante del fútbol y del deporte en general. Redacto aquí sobre el Bayern, club del que soy aficionado, y sobre ligas internacionales, en especial Premier y el fútbol alemán. Estoy en Instagram como @adn.bayern1900

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí