La sexagésima primera edición del torneo ilicitano se disputará el próximo 8 de diciembre en el estadio Martínez Valero. El clásico torneo ilicitano de pretemporada se pospuso a causa de las obras que se estaban dando lugar en el coliseo ilicitano.

El Elche CF ha hecho oficial en sus redes sociales su próximo rival del ‘’Festa d’Elx’’ y la fecha del encuentro. El Elche CF se vio obligado a aplazar su torneo de pretemporada debido a las obras que se estaban realizando en el Martínez Valero. El equipo franjiverde se enfrentará al Leeds United FC. El conjunto inglés dirigido por Jesse Marsch se encuentra en la decimoquinta posición de la Premier League. El combinado británico tuvo un gran inicio de temporada, consiguiendo encadenar varias victorias seguidas incluso frente al Liverpool.

Precios Festa d’Elx Fuente: RRSS Elche CF

El partido se disputará el 8 de diciembre de este mismo año. El equipo ilicitano ha publicado en sus redes sociales los precios para el público general. Los abonados podrán asistir al encuentro totalmente gratis como si de un partido liguero se tratase.

 

 

Marcos Zafra Sabuco
Footer
Artículo anteriorIrán 0-1 Estados Unidos: Pulisic anota, se lesiona y clasifica a los Estados Unidos
Artículo siguienteLaimer podría llegar al Bayern en 2023
Marcos Zafra Sabuco
Soy aficionado al fútbol y al periodismo. Siempre mejorando para ofrecer lo mejor de mi. Saludos.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí