El Real Madrid prepara los dos próximas bajas. Se trata de Nacho Fernández y Rafa Marín. Ambos centrales, dejarán de pertenecer al club en las próximas semanas. Dichas salidas se ven estrechamente ligadas al futuro fichaje del francés Leny Yoro.

Nacho:

Durante toda la temporada se ha estado esperando un comunicado por parte del capitán (similar al de Toni Kroos) anunciando que no renovará y saldrá del club para así poder hacerle un homenaje como el que merece. Por el contrario, este anuncio nunca llegó, lo que sembró la esperanza en muchos madridistas de que podría estar planteándose renovar. Sin embargo, no se quedará ni habrá despedida por parte del Bernabéu.

Nacho con la Champions en Cibeles. Fuente: OK diario

Tras 23 años en el club, Nacho, pondrá rumbo al Al-Qadsiah de la Saudí Pro League. El jugador ya habría pasado el reconocimiento médico y se unirá al club como agente libre hasta 2026.

Rafa Marín:

Tras varias temporadas en «La fábrica», el pasado verano, salió cedido al Alavés para coger experiencia en La Liga EA Sports y así quedarse como cuarto central la campaña que comenzará. A pesar de ello, el Real Madrid cambió sus objetivos y centró su punto de mira en Leny Yoro.

Rafa Marín jugando con el Castilla. Fuente: Relevo

La llegada del francés obliga a Rafa Marín a replantearse su futuro. Su destino se encuentra en el Nápoles. Los napolitanos pagarán unos doce millones a los merengues y se incluirá una opción de recompra de cara al año 2026 de 30 millones de euros.

Estas son las dos próximas bajas del Real Madrid a falta de hacerse oficiales.

Sofía Bernal Martínez

Footer
Artículo anteriorMercado movidito para el Betis
Artículo siguienteEstados Unidos 2-0 Bolivia: Pulišić y Balogun certifican el triunfo de la USMNT
Sofía Bernal Martínez
Apasionada del deporte en general y del fútbol y baloncesto en particular. Juego al baloncesto y me encantaría ser periodista deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí