Las peñas albiazules se han unido en un comunicado conjunto para pedir al conjunto babazorro que rectifique con el precio de las entradas del partido de Copa ante el Real Betis.

Más claro imposible. Las peñas del Deportivo Alavés se han unido para reivindicar el precio impuesto a las entradas del partido ante el Real Betis de la Copa del Rey. Hasta nueve peñas se han unido mediante un comunicado en el que piden expresamente que el Glorioso modifique el precio. Las peñas son conscientes de que la Copa no está incluida en el abono, pero piden una política de entradas razonable para que el partido se pueda convertir en una mágica noche copera en Gasteiz.

Además, las peñas del Alavés aseguran que en caso de no cambiar esta situación, renunciarán a estar presentes como grupos en el partido e invitan a los demás seguidores a no retirar su entrada.

El comunicado lo firman: Accionistas Albiazules, Aguraindarrak, Alabéscat, Dulantzi Albiazul, Gintonic Albiazul, Glorioso 117, Iraultza 1921, La General y Tribuneros Albiazules

Footer
Artículo anteriorBologna 2-0 Roma: El Bologna sigue sumando y se coloca en puestos de Champions
Artículo siguienteBayern München 3-0 VfB Stuttgart: Un sólido Bayern no falla y golea al Stuttgart

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí