Leganés y Real Valladolid empatan sin goles en el Municipal de Butarque en un encuentro muy igualado con pocas ocasiones. El temor a la derrota fue el claro protagonista del encuentro entre pepineros y pucelanos. 

Primera parte

En el minuto 15′ Iván Sánchez dejó atrás a Portillo con un buen recorte y disparó al primer palo contra el lateral de la red. Tras un saque de esquina, Diego García consiguió rematar de cabeza por encima de la portería defendida por el guardameta Jordi Masip. El conjunto madrileño buscó el primer tanto con una buena ocasión que no supo aprovechar Sergio González con su remate al primer toque con el interior.

En el 36′ el lateral Luis Pérez se sacó un centro desde la banda derecha que remató de cabeza Monchu muy cerca del poste. El encuentro estaba muy igualado y por el momento ningún equipo lograba hacerse con el control de la pelota. Una vez más Luis Pérez colgó un buen centro al área que en esta ocasión remató Sylla de cabeza sin encontrar la portería de Diego Conde.

Portillo pelea por la pelota junto a De La Hoz. Fuente: Leganés Twitter

En la última jugada del primer tiempo Jorge Miramón remató cruzado muy cerca del poste derecho. La primera parte finalizó sin goles en el Estadio Municipal de Butarque y con máxima igualdad entre Pepineros y Pucelanos.

Segunda parte

Durante el primer tramo del segundo tiempo el encuentro tenía un ritmo bajo y ninguno de los dos conjuntos conseguía intimidar al guardameta rival. Ambos entrenadores movieron sus banquillos para tratar de agitar el partido y encontrar el primer tanto. En el minuto 73′ Dani Raba puso un centro a balón parado que llegó a rematar Sergio González hacia las manoplas de Jordi Masip.

Dani Raba volvió a los terrenos de juego tras varias semanas de recuperación. Fuente: Leganés Twitter

Pocos minutos después Miguel De La Fuente dejó un gran pase de tacón dentro del área para Jorge Miramón que disparó cruzado muy cerca del poste. En el 80′ Víctor Meseguer quiso sorprender al cancerbero Diego Conde con un disparo muy lejano que no encontró portería. El encuentro finalmente concluyó con reparto de puntos entre Leganés y Real Valladolid. El conjunto madrileño continúa siendo el líder de la clasificación, mientras que el Pucela de Paulo Pezzolano se coloca momentáneamente cuarto con 40 puntos.

Ficha técnica

Leganés: (1-4-2-3-1) Diego Conde, Franquesa, Sergio González, Jorge Sáenz, Artiz Arambarri, Undabarrena, Neyou (Julián Chicco 83′), Diego García (Dani Raba 70′), Portillo, Jorge Miramón, Miguel De La Fuente.

Entrenador: Borja Jiménez

Real Valladolid: (1-4-4-2) Masip, Escudero (Lucas Rosa 85′), David Torres, César Tárrega, Luis Pérez, De La Hoz (Kenedy 81′), Monchu (Juric 63′), Meseguer, Iván Sánchez (Raúl Moro 63′), Amath Ndiaye, Sylla.

Entrenador: Paulo Pezzolano

Amonestaciones: César De La Hoz (43′), Sergio Escudero (45′), Mamadou Sylla (56′), Neyou (61′), Miguel De La Fuente (74′).

Árbitro principal: Cordero Vega

Estadio: Municipal de Butarque

Próximos partidos

El Leganés se enfrentará en su próximo encuentro de la Liga Hypermotion al Levante el 9 de febrero a las 20:30, mientras que el Real Valladolid recibirá en el Estadio José Zorrilla al Albacete el 12 de febrero a las 20:30.

Raúl Álvarez Díaz-Guerra 

Footer
Artículo anteriorBayern München 3-1 Borussia Mönchengladbach: El Bayern se sobrepone a un gol inicial y derrota a su bestia negra
Artículo siguienteSheffield United 0-5 Aston Villa: Watkins hunde al Sheffield
Raúl Álvarez Díaz-Guerra
Raúl Álvarez Díaz-Guerra, estudiante de Periodismo, apasionado de los deportes y más concretamente del fútbol. Instagram: raul_adg7 Twitter: raul_adg7 Correo: raulalvarezdg@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí