El Leicester City recibió al Manchester City en el King Power Stadium, el sábado 29 de octubre a las 13:30, parra un partido de la Premier League, encuentro muy parejo en el que el Manchester City logró vencer con un marcador de 0-1.

Primera parte

El partido empezó con un Manchester City mentalizado a atacar, sin embargo no habían podido acercarse a la portería , fue hasta el minuto 9 que después de un centro de Joao Cancelo, Ilkay Gundogan remató el balón mandándolo al centro de la portería, sin embargo Ward logró atajar el balón.

El Manchester City seguía presionando al Leicester, como en el minuto 16 cuando De Bruyne mandó un centro al interior del área para Bernardo Silva que remató el balón con la izquierda y mandó a las manos del portero.

El Leicester no se quedaba atrás y también buscaba anotar, por lo que buscaba acercarse al arco, en el minuto 36 Justin mandó un pase para Barnes que remató con la pierna derecha, pero el balón iba con mucha fuerza y se fue desviado.

Barnes vs Silva,
Fuente: GettyImages

Segunda parte

Para el segundo tiempo los dirigidos por Guardiola estaban mas mentalizados en conseguir el gol, pues apenas al minuto 36, después de una falta sobre Jack Grealish los cityzens recibieron un tiro libre a favor, que De Bruyne aprovechó para rematar con la derecha a la escuadra izquierda, enviando el balón al fondo de la portería y así marcando el 0-1 a favor del City.

Los locales querían empatar e insistían creando jugadas ofensivas, un ejemplo de esto es que al minuto 77 Kelechi remató desde el centro del área con la zurda, sin embargo el balón se perdió por la izquierda.

El resto de la segunda parte continuó con un Leicester que buscaba empatar, pues sus intentos fueron una constante, en el 86 Iheanacho mandó un centro para Daka que lo remató de cabeza, sin embargo terminó en manos de Ederson.

Festejo del gol de Kevin De Bruyne, al minuto 49.
Fuente: GettyImages

Próximos encuentros

El Leicester City visitará al Everton en el Goodison Park el sabado 5 de noviembre a las 17:30 para un encuentro de la Premier League.

El Manchester City recibirá al Sevilla en el Etihad Stadium, el miércoles 2 de noviembre a las 21:00, para la jornada  6 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Alineaciones

Leicester City: Ward, Soyuncu, Faes, Amartey, Justin, Tielemans, Dewsbury-Hall, Castagne, Barnes, Vardy y Maddison.

Manchester City: Ederson, Cancelo, Laporte, Akanji, Stones, Gundogan, Rodri, De Bruyne, Alvarez, Grealish y Bernardo silva.

Footer
Artículo anteriorAlmería 3-1 Celta: Remontada almeriense en casa frente a un Celta en inferioridad desde el 30′
Artículo siguienteEl momento de Bamba
Sergio Asgard Pacheco
17 años, Ciudad de México, estoy cursando la preparatoria y mis hobbies son escribir música y el fútbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí