Tras recibir la quinta tarjeta amarilla Pablo Insua la pasada jornada en Mendizorroza, el Pitu tirará de Axel Bamba.

Este próximo Lunes el equipo del Pitu Abelardo visitará el Ciudad de Valencia para medirse contra el recién descendido Levante UD.

Pablo Insua se sumará a las bajas del Sporting, siendo de todas ellas la mas importante debido a la cantidad de minutos disputados en la reciente campaña, siendo el segundo jugador con mas minutos de todo el equipo (por detrás de Mariño).

Gol de Pablo Insua en el Sporting de Gijón - Ibiza
Insua celebrando su gol contra el Ibiza. Fuente: ElDesmarque

El Pitu no tendrá que pensar mucho para sustituir a Insua, ya que cuenta con Axel Bamba en sus filas. El costamarfileño cuenta con un total de 108 minutos jugados en la presente campaña.

En la posición de central Abelardo cuenta con unas cuantas alternativas, pudiendo retrasar al pivote José Gragera a esa posición (no se sabe si estará para jugar). También a Jordi Pola, el guaje del Sporting B.

La afición del Sporting ya le dedica un cántico a Axel Bamba
Uros y Bamba en su primer viaje con el equipo. Fuente: ElDesmarque

Aún así contará con Bamba de inicio, como hizo en el desastroso GranadaSporting. El costamarfileño fue el último fichaje junto a Uros Milovanovic. A día de hoy no cuenta con una regularidad deseada, aunque nos consta que trabaja para hacerse un hueco en el 11 del Pitu, quien sabe si lo veremos mas…

Footer
Artículo anteriorLeicester City 0-1 Manchester City: Los sky blue logran los tres puntos por la mínima
Artículo siguienteEl momento de Maestre
Ricardo Suárez Bedia
Sporting como filosofía de vida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí