Granotas y azulones buscan dar el batacazo y seguir avanzando en la Copa del Rey. Un partido que promete ser parejo en el papel entre equipos que ya se conocen bien y cuentan con una nutrida historia de enfrentamientos.

Situación de ambos equipos

El Levante llega al partido contra el Getafe como uno de los líderes de LaLiga SmartBank, tras 13 partidos sin perder y con buenas sensaciones para la segunda rueda del campeonato y la Copa del Rey. Los granotas han demostrado ser un equipo sólido y consistente, con una defensa fuerte y un ataque efectivo que les ha permitido sumar importantes victorias y empatar en los partidos difíciles.

Por otro lado, el Getafe ha tenido un inicio de temporada más complicado y lucha por la mitad de la tabla de LaLiga Santander, sin encontrar el mismo nivel de rendimiento de la temporada pasada que le permitió evitar el descenso con comodidad. El equipo azulón ha tenido problemas para anotar goles y ha sufrido algunas derrotas inesperadas, lo que les ha impedido escalar posiciones en la clasificación.

Jugadores a destacar y bajas

El Levante no podrá contar con José Campaña ni con Mustafi en el partido, mientras que Javier Calleja también tendrá precaución con Róber Ibáñez y Roberto Soldado, que han sufrido molestias recientemente. Esto puede ser un problema para los granotas, ya que estos son jugadores clave en el esquema del equipo y su ausencia puede afectar el rendimiento del conjunto.

El extremo y figura del Levante, Jorge de Frutos, será el blanco de todas las miradas tras su polémico fichaje frustrado al Getafe en el último mercado. Fuente: Levante UD

Por el Getafe, Mauro Arambarri seguirá recuperándose de una lesión en el tobillo y no estará disponible. En el Levante, Jorge de Frutos será un jugador a seguir de cerca, que tras no ser fichado por el cuadro azulón en el pasado mercado de verano tendrá la oportunidad de demostrar al Getafe lo que se han perdido al no ficharlo.

Posibles onces

Levante

Femenías; Pubill, Postigo, Róber Pier, Franquesa; Pepelu, Pablo Martínez, Joni Montiel; Cantero, Brugué, Wesley.

Getafe

David Soria; Iglesias, Duarte, Djené, Alderete; Munir, Seoane, Maksimovic, Portu; Latasa, Mayoral.

 

 

 

Footer
Artículo anteriorBrentford 3-1 Liverpool: Un frágil Liverpool cae en la capital
Artículo siguienteFC La Nucía – Valencia CF: Vuelve el subcampeón a la competición del K.O
Javi Contreras
32 años. Estudiante de Doctorado. Granota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí