El Estadi Ciutat de València se viste de gala para recibir este duelo de equipos de la zona alta de la competencia. Tan solo un punto y dos puestos separan a granotas y canarios que animarán un encuentro que promete estar cargado de emociones. Los locales llegan con una racha positiva mientras que Las Palmas busca retomar la forma que le permitió estar en la cúspide en la tabla a comienzos de LaLiga.

Situación de ambos equipos

Tras la destitución de Mehdi Nafti del banquillo del Levante, todo parece haber cambiado en Orriols. Los granotas llevan 6 partidos de liga sin conocer la derrota (5 PG, 1 PE) de la mano de su nuevo entrenador Javier Calleja que parece haber dado con la fórmula para superar algunos de los grandes problemas que venía arrastrando la plantilla desde su paupérrimo rendimiento en la temporada anterior. Los granotas vienen de derrotar al Albacete de visitante y de vapulear al Olot en su debut copero.

Por su parte, la UD Las Palmas llega a este partido con una racha de 3 partidos sin ganar en liga. Los dirigidos por García Pimienta comenzaron de gran forma esta temporada, llegando incluso a ser líderes en un momento. Los canarios vienen de rescatar un empate ante el Eibar y lograron un triunfo por 1-0 ante el Teruel.

Último encuentro entre ambos

La última vez que la UD Las Palmas visitó el Ciutat el encuentro disputado estuvo cargado de emociones con un gol agónico de José Gómez Campaña que le dio el triunfo a los granotas en los instantes finales del encuentro. Los otros goleadores del partido fueron Coke Andújar para el local y David García para el visitante en un encuentro que terminó 2-1.

José Gómez Campaña celebrando su tanto con el que el Levante se llevó el triunfo la última vez que Las Palmas visitó el Ciutat. Fuente: La Voz de Galicia

Posibles onces

Levante

Dani Cárdenas; Son, Postigo, Ruben Vezo, Álex Muñoz; Pepelu, Campaña, Joni Montiel; De Frutos, Soldado, Brugui.

Las Palmas

Domínguez; Álex Suárez, Coco, Curbelo, Cardona; Álvaro, Loiodice, Mfulu, Moleiro, Clemente; Del Pino.

Javi ContrerasMuyDeFútbol

Footer
Artículo anteriorAndorra-Lugo: la efectividad, la posible salvación para ganar
Artículo siguienteA falta de Osasuna…tenemos al Promesas
Javi Contreras
32 años. Estudiante de Doctorado. Granota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí