Granotas y sportinguistas, con igualdad de puntos, se darán cita en un encuentro que será clave para mantener con vida la esperanza de lograr el ascenso. Los granotas vienen de hilar 3 victorias consecutivas mientras que el cuadro asturiano mezcla buenas con malas pero se mantiene sumando de manera consistente.

Situación de ambos equipos

El local, ha logrado dar con la tecla tras el cese de Mehdi Nafti del banquillo. Dos victorias durante el interinato de Felipe Miñambres y una con el debutante Javier Calleja, le han dado nueva vida a un Levante que pareciera ir cimentando una posición en la zona alta de la clasificación general de LaLiga SmartBank.

El Sporting de Gijón, por su parte, ha tenido un comienzo de Liga bastante bueno, si acaso algo irregular. Con los mismos 19 puntos que cuenta su rival de este encuentro, solo la diferencia de gol deja a los rojiblancos en la décima plaza de la general.

Último encuentro entre ambos

La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras sería por la temporada 2015/16 de LaLiga Santander. En aquel encuentro, también jugado en el Ciutat de València, el encuentro terminaría 0-0. En dicha temporada, los granotas acabarían últimos, mientras que los rojiblancos se salvarían del descenso por tan solo un punto.

Jugadores a destacar

Lamentablemente por el Levante, lo más destacable es lo lamentable de la forma física de algunos de sus jugadores. El defensor central alemán, Shkodran Mustafi, volvió a lesionarse y seguirá siendo baja para los granotas que apenas han podido contar con él desde que llegó a comienzos de la temporada pasada.

El joven talento Queipo, una de las piezas claves del ataque del conjunto sportinguista. Fuente: La Voz de Asturias

Por parte del Sporting, son varios los nombres que vienen destacando en el funcionamiento del equipo dirigido por Abelardo Fernández, destacando principalmente a Cote, Queipo y Cali Izquierdoz como jugadores que pueden dificultarle la vida a los granotas.

Posibles onces

Levante: Dani Cárdenas; Son, Postigo, Vezo, Álex Muñoz; Iborra, Pepelu; Roger, Joni Montiel, De Frutos; Bouldini

Sporting: Diego Mariño; Guille Rosas, Cali Izquierdoz, Pol Valentín, Cote; Cristian Rivera, José Gragera; Otero, Zarfino, Queipo; Đurđević

 

 

Footer
Artículo anteriorKessié podría salir del Barça para regresar a Italia
Artículo siguienteElche-Getafe: Primera final del año
Javi Contreras
32 años. Estudiante de Doctorado. Granota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí