El Elche y el Getafe disputarán el encuentro que zanje la jornada 12 el lunes 31 de octubre a las 21:00. Será un encuentro apasionante y estarán en jugo 3 puntos importantísimos para ambos clubes. El encuentro será pitado por Soto Grado y con colaboración de Medié Jiménez en la sala VAR. 

El Elche, en busca de la primera victoria

Con la llegada de Almirón el conjunto ilicitano ha tenido un lavado de cara importante, el conjunto franjiverde es otro equipo ya que ha habido un cambio de mentalidad en los jugadores.

El objetivo principal del Elche es llevarse los tres puntos en casa y conseguir la primera victoria de la temporada en el Martínez Valero contra un rival directo y de alto calibre como es el Getafe.

Verdú besando el escudo. Fuente: alicanteplaza.es

El Getafe, a distanciarse del descenso 

El conjunto madrileño busca conseguir una buena racha y buenas sensaciones para conseguir distanciarse del descenso. Tienen una plantilla amplia y de jugadores con gran calidad pero no consiguen dar con la tecla para empezar a sumar de tres en tres.

El objetivo principal son los tres puntos, será un partido muy disputado y a priori muy importante para ambos conjuntos para sacar esta situación adelante.

El Getafe sigue sin arrancar. Fuente: marca.com

Último encuentro entre ambos 

El último partido que enfrentó a ambos clubes fue la jornada 38 de la última temporada que acabó con un resultado favorable de 3-1 para el Elche en el Martínez Valero. Acabó con goles de Enes Unal para el Getafe y gol de Lucas Olaza y doblete de Kike Pérez para el Elche con una masterclass de Javier Pastore.

Javi Pastore con el Elche CF Fuente: elgoldigital.es

Jugadores a destacar 

Por parte del Elche cabe destacar a Álex Collado que seguramente salga titular ante el Getafe y pueda plasmar un buen partido en el Martínez Valero, y por parte del Getafe cabe destacar al delantero Enes Unal que viene de marcar gol de falta ante el Celta y hacer un gran partido.

Enes Ünal celebrando un gol. Fuente: El Pais

Posibles alineaciones de ambos equipos

Posible once del Elche (5-3-2): Édgar Badía (Por), Helibelton, Enzo Roco, Diego González, Gonzalo Verdú, Carlos Clerc; Omar Mascarell, Gumbau, Guti; Lucas Boyé y Pere Milla.

Posible once del Getafe (5-3-2): David Soria (Por), Juan Iglesias, Mitrovic, Djené, Duarte, Amavi; Luis Milla, Maksimovic, Aleñá; Enes Unal y Borja Mayoral.

Imagen de la alineación del Elche ante el Espanyol. Fuente: Espanyol Tw.
Footer
Artículo anteriorLevante – Sporting: A un triunfo de la zona alta de la tabla
Artículo siguienteEntrevista a Xavi Moñino «Me gusta mucho Miguel Ángel Campos como preparador físico. Siempre he leído bibliografía suya y me parece que da una visión muy realista y coherente de como trabajar.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí