Tras una primera parte floja, ambos equipos despiertan en la segunda con la intención de llegar a la victoria y sumar los tres puntos

Primera parte

Comienza el partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga Hypermotion en el Ciutat de València a las 19:00. En los primero minutos de juego ambos equipos se muestran fuertes. El equipo visitante insiste con balones en largo, tratando de atacar a un equipo local adelantado.

El Villareal B poco a poco se va sintiendo más cómodo y realizando buenas jugadas que pueden llegar a terminar en gol, por lo que el Levante trata de volver a recuperar el control del balón perdido. 

Al equipo local le cuesta salir jugando debido a la fuerte defensa que ha implantado el Villarreal B, sin embargo, poco a poco mejora en acciones tras robo.

LEVANTE UD – VILLARREAL Fuente: las provincias.

A media hora de partido, ningún equipo ha tenido ocasiones claras de gol. En el minuto 33′ Cantero prueba suerte desde lejos y encañona con la pierna, pero el balón termina marchándose lejos.

El conjunto blaugrana crea peligro cada vez que se acerca al campo rival, pero todavía le cuesta materializar las jugadas y que tengan resultados favorables antes de la segunda parte.

Llegado el minuto 45′ se da por finalizada una primera parte en la que ningún equipo ha saboreado imponerse en el marcador, por lo que ambos llegarán a la segunda parte fuertes y con un mismo objetivo: marcar.

Segunda parte

El Levante inicia la segunda parte del partido con una doble sustitución, salen Cantero y Ángel Algobia y entran Fabrício y Oriol Rey. Ambos equipos vuelven al terreno de juego con fuerzas y con intención de conseguir la victoria.

En el minuto 46′, Fabrício realiza un remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área, pero finalmente este remate falla y se pierde por la izquierda.

Levante – Villarreal B. Fuente: as.com

Tras una larga revisión del VAR en el minuto 53′, se anula el gol de Mohamed Bouldini debido a que en el remate se encontraba en posición de fuera de juego. Minutos después, en el 61′, Lanchi estrena el marcador del equipo rival con un gol derivado de un remate con la derecha desde muy cerca al centro de la portería.

El conjunto granota intenta imponerse al gol de los groguets y se crece en el terreno de juego, donde el empate se hace realidad en el minuto 70′ Fabrício, con un remate de cabeza desde muy cerca de la escuadra derecha, consigue anotar para el equipo local.

El Levante no se conforma con el empate y lucha por conseguir el doblete y alcanzar la victoria. Pero ante la presión, el equipo visitante reinicializa su fuerte defensa y no rebaja.

Levante UD – Villarreal B. Fuente: levante ud

En el minuto 92′, el conjunto blaugrana reclamaba un pisotón dentro del área, pero el colegiado no señala nada.

Minuto 101′ de partido y se da por finalizada la segunda parte  en el Ciutat de València y, con ella, el partido. Un partido en el que ambos equipos han despertado en las segunda parte, consiguiendo llegar al empate y sumar un punto.

Ficha técnica

Árbitro: Adrián Cordero Vega.

VAR: David Gálvez Rascón.

Estadio: Ciutat de València.

XI Levante UD (4-4-2): Andrés Fernández; Xavi Grande (Ander Capa 69′), Adrián De La Fuente, Rubén Vezo, Álex Valle; Carlos Álvarez (Brugui 69′), Giorgi Kochorashvili (Pablo Martínez 82′), Ángel Algobia (Oriol Rey 45′), Sergio Lozano; Mohamed Bouldini, Cantero (Fabrício Do Rosário 45′).

Amonestaciones: Mohamed Bouldini (amarilla 90+9), Sergio Lozano (amarilla 90+10).

XI Villarreal B (4-4-2): Iker; Lanchi, Espigares, Stefan Lekovic (Dani Tásende 82′), Carlos Romero; Adrià Alti (Rodri Alonso 59′), Alberto del Moral, Aitor Gelardo, Requena (Javier Ontiveros 59′); Jorge Pascual (Carlo García 76′), Andrés Ferrari (Álex Forés 59′).

Amonestaciones: Javier Ontiveros (90+1), Dani Tasende (amarilla 90+7).

Próximos partidos

En la jornada 10 de la Liga Hypermotion, el Levante UD se enfrentará al Albacete el próximo viernes 6 de octubre a las 21:00 horas, en el Estadio Carlos Belmonte.

Por otra parte, el Villarreal B recibirá en el Estadio de la Cerámica al RCD Espanyol el lunes 9 de octubre a las 21:00 horas.

Footer
Artículo anteriorRB Salzburg 0-2 Real Sociedad: Las estrellas de la Real brillan en Salzburgo
Artículo siguienteFC København 1-2 Bayern München: Un gris Bayern sufre pero remonta en Copenhague
Carmen Cano Barberá
Carmen, estudiante de periodismo. Desde pequeña me ha gustado el mundo de la comunicación y es por eso que he decidido empezar a escribir e informar sobre el mundo del fútbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí