El Girona gana al Atleti en un partidazo de ida y vuelta de los dos equipos y se pone a diez puntos por encima de Atleti y Barça, y empatado con Madrid, dejando una liga de dos equipos en la lucha por el título.

Primera parte

Ni un minuto de partido y la primera ocasión vino de la mano del Girona que se fue por encima de la portería. Y al minuto 2’ de partido golazo de Valery por la escuadra a un Atleti que empezó muy dormido.

Después del gol el Atleti reaccionó bien y despertó intentando hacer el empate. El VAR le concede gol al Atleti tras una revisión de un fuera de juego de Morata que la metió perfecta a la derecha del portero. 1-1 en el minuto 15’ del encuentro.

Koke se duerme e Iván Martín se la roba para que tras un rebote Savinho meta el 2-1. Y en un córner en el minuto 40’ Blind pone el 3-1 que por poco no se lo anularon.

En el 44’ Morata en una gran jugada individual dentro del área y gracias a que Yan Couto que estaba evitando su fuera de juego recorta distancias. Girona 3-2 Atleti en el 44’.

Terminaba la primera parte con el Girona ganando 3-2 al Atleti, una gran primera parte de los dos equipos generando ocasiones por todos lados y haciendo un partido muy entretenido.

Morata y Griezmann celebrando el 1-1. Fuente: Tiempo de Juego. COPE.

Segunda Parte

El Atleti empezó como debería de haber empezado la primera parte con cuatro grandes ocasiones y dos córners. Morata consigue el hat-trick tras un gran pase de De Paul y con una vaselina tumba a Gazzaniga que salió mal de la portería. Girona 3-3 Atleti en el minuto 54’.

Tras un increíble control de Pablo Torre se la pasó a Dovbyk que obligó a Oblak a hacerse un Paradón por abajo.

La segunda parte tras una remontada de dominio del Atleti ha sido parejo, con ocasiones de los dos equipos, pero sin terminar de ser claras del todo, sin embargo han habido grandes intervenciones de los porteros en todo el encuentro.

Llego el minuto 80’ y con ello los ataques desesperantes de los dos equipos dejando el partido en el tejado de los dos equipos. Se añaden cuatro minutos de descuento con un partido empatado.

El Girona mete el 4-3 en el 91’ con un golazo por la escuadra de Ivan Martín, el Atleti se puede estar despidiendo de LaLiga. Final del partido, el Girona gana 4-3 y es subcampeón de invierno.

El Girona celebrando el 3-1. Fuente: Tiempo De Juego. COPE.

Ficha técnica

XI del Girona (4-5-1): Gazzaniga,  Miguel Gutiérrez, Blind, Eric García, Yan Couto, Valery (58’ Solís), Iván Martín, Pablo Torre (66’ Arnau), Aleix García, Savio (88’ Savio), Dovbyk (66’ Stuani).

Entrenador: Míchel

XI del Atlético de Madrid (5-3-2): Oblak, Riquelme (77’ Correa), Hermoso, Witsel, Giménez, Lino (45’ Molina), De Paul (85’ Memphis), Koke, Llorente, Griezmann (88’ Saúl), Morata (88’ Azpilicueta).

Entrenador: Diego Simeone

Árbitro: Hernández Hernández

VAR: Cuadra Fernández

Estadio: Montilivi

Footer
Artículo anteriorRoma 2-1 Cremonese: Remontada romanista que vale un pase a los cuartos de final
Artículo siguienteBarcelona Atlétic 0-2 Unionistas CF: Los charros tienen buen comienzo de año
Gabriel Alcoba
Estudiante de 2º de bachillerato, aficionado al fútbol y a la F1. Quiero ser periodista deportivo y comentar partidos en Tiempo de Juego de la Cadena Cope.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí