Lucas Pérez se desvincula del Cádiz y llega por 1 millón de euros al Deportivo De La Coruña hasta final de temporada

El delantero gallego llegó en el periodo de mercado de invierno de la pasada campaña al club andaluz con el fin de aumentar la eficacia de gol del equipo gaditano. Los de Sergio González no estaban atravesando una buena racha y la llegada del coruñés fue clave para la salvación, anotando 3 goles y dando 2 asistencias en 15 partidos.

Una vez finalizada la temporada, Lucas Pérez quiso marcharse al equipo de sus amores, aún estando en 1ª RFEF. Sin embargo, las promesas del presidente Manuel Vizcaíno no se cumplieron y el gallego tuvo que quedarse hasta final de año en las filas del equipo de la tacita de plata.

El sueño de volver a casa no cesó y es que finalmente el traspaso se ha cerrado nada más abrirse el mercado de fichajes de invierno. La suma total es de 1 millón de euros, de los cuales Lucas Pérez ha pagado la mitad de este de su propio bolsillo. El delantero se marcha hasta final de temporada, pudiendo aumentar su contrato hasta junio de 2029. Esta primera vuelta ha jugado 14 encuentros y ha anotado 3 goles.

Lucas Pérez celebrando un gol con el Cádiz. Fuente: La Voz de Cádiz

Alfonso Martínez Montes

Footer
Artículo anteriorLas últimas novedades del mercado de fichajes del Mirandés
Artículo siguienteJuan Foyth, el primer campeón del mundo en marcar
Alfonso Martínez Montes
Nacido en Jaén el 16/07/04. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla de primer año. Nivel B2 en inglés y B1 en francés. Socio del Real Jaén y seguidor del fútbol desde los 5 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí