Ambos conjuntos se verán las caras en este primer partido de la segunda vuelta para ambos equipos. El Málaga buscará salir del descenso ante su afición. Por su parte, el CD Tenerife querrá ganar para no sufrir en exceso y no terminar la jornada en descenso.

Situación de ambos equipos

Málaga y Tenerife llegan en situaciones similares. El Málaga llega con buenas sensaciones a este primer partido de la segunda vuelta ya que de lo últimos siete partidos solo ha perdido uno frente al Levante UD. En el último partido, el Málaga ganó en su feudo al Alavés por 1-0 con gol de Chavarría por lo que el equipo blanquiazul está a tan solo dos puntos de salir del descenso.

El Tenerife por su parte, está en una situación similar, bien es cierto, que el conjunto canario aún no ha estado en la zona de descenso pero si muy cerca de ella. En su último partido, empató 1-1 con el Andorra en su feudo. Es por eso, que el Tenerife, saldrá a buscar la victoria como visitante ya que solo ha conseguido una en esta temporada.

Málaga CF celebrando su último triunfo // Laliga

¿Cómo fue el último partido entre ambos?

El último enfrentamiento entre Málaga y Tenerife se remonta al pasado 19 de septiembre en la jornada 6 de LaLiga Smartbank. El resultado, fue de 3-1 para el conjunto local con doblete de Gallego y Teto para el Tenerife y Gallar en el Málaga.

En el partido ambos equipos dispusieron de varias ocasiones pero finalmente el Tenerife marcó las que tuvo. El conjunto boquerón se estaba jugando mucho esa jornada ya que se estaba jugando no entrar en descenso a Primera RFEF. El Tenerife no se estaba jugando casi nada ya que en esa jornada aún se encontraba en la zona media de la tabla clasificatoria. Ese partido, supuso el cese de Pablo Guede como entrenador del Málaga tras tan solo una victoria en las primeras seis jornadas de liga.

Celebración de los jugadores del Tenerife. Fuente: CD Tenerife

Jugadores a destacar

En el Málaga destaca Villalba, ya que es el que más intensidadganas y calidad le está aportando al equipo cuando dispone de minutos. Es un tremendo jugón. El jugador está en su mejor momento, y es uno de los varios que se pueden destacar en estos últimos partidos del Málaga.

En el Tenerife, destacaría a Enric Gallego, debido a que pienso que es un jugador que le aporta mucho al conjunto chicharrero, tiene mucha experiencia en la categoría y es el “killer” de su equipo con cuatro goles.

Enric Gallego celebrando un gol // Marca

Posibles Onces

Málaga: Rubén Yáñez; Javi Jiménez, Juande, Escassi, Ramalho; Jozabed, Genaro; Febas, Gallar, Chavarría; Rubén Castro.

Tenerife: Juan Soriano; Melito, Sipcíc, Sergio González, Nacho; Aitor Sanz, José Jurado, Elady, Shashoua; Enric Gallego, Iván Romero.

Footer
Artículo anteriorMislav Oršić, nuevo refuerzo para la delantera ‘Saint’
Artículo siguienteAndorra-Oviedo: comenzar el año con buen pie
Rubén Díaz Jurado
Mi nombre es Rubén Díaz y soy aficionado al fútbol. Desde pequeño me gusta mucho el periodismo y las matemáticas y por eso estoy aquí. Soy un gran apasionado del fútbol español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí