RCD Mallorca y Deportivo Alavés se han visto las caras en el partido correspondiente a la jornada 15 de LALIGA EA Sports. Un partido que empezaba mejor para los visitantes, pero en la segunda mitad los locales pudieron ponerse por delante.

Primera parte

El partido comenzaba con un Mallorca apareciendo más con el balón controlado, pero con un Alavés que transmitía más peligro en campo rival. Si bien este peligro se iba a trasladar en un centro-chut de Gorosabel que estuvo cerca de entrar y posteriormente en un fuerte disparo de Luis Rioja que mandaba a córner Rajkovic. A la media hora de partido, el cuadro albiazul comenzaba a tomar el control de la pelota e intentado buscar a Abde, Rioja o Guridi en la zona de tres cuartos. Aunque el conjunto bermellón no se daba por vencido y apretaba en los últimos instantes de la primera mitad, sin conseguir el premio.

Guevara con el balón. Fuente: Getty Images

Segunda parte

La salida en la segunda mitad del Mallorca buscando el gol ponía contra las cuerdas al Alavés. Hasta dos veces tenía que aparecer Antonio Sivera de manera providencial para salvar del tanto local al cuadro albiazul. La presencia de Larin era constante y ponía el peligro a favor del Mallorca. El Glorioso no se encontraba cómodo en área rival y prácticamente no conseguía llegar durante los segundos 45 minutos. Al final, reparto de puntos en Son Moix.

Samu Costa con el balón. Fuente: Getty Images

Ficha técnica

RCD Mallorca: Rajkovic; Antonio Sánchez (45′ Larin), Gio González (75′ Maffeo), Raillo, Valjent, Costa (68′ Lato); Darder, Mascarell, Samu Costa (68′ Morlanes); Prats, Ndiaye (85′ Llabrés).

Deportivo Alavés: Sivera; Gorosabel, Abqar, Rafa Marín, Javi López; Antonio Blanco, Guevara (82′ Benavídez); Rioja (74′ Duarte), Guridi (74′ Hagi), Abde (68′ Sola); Samu (82′ Kike).

Próximo encuentro

El Mallorca visitará al Valle Egües en la jornada copera de esta próxima semana y en liga recibirá al Sevilla en Son Moix.

Por su parte, el Alavés viajará a Terrassa en Copa y recibirá en Mendizorrotza a Las Palmas.

Footer
Artículo anteriorAndorra 1-0 Huesca: Café para los muy cafeteros
Artículo siguienteLiverpool 4-3 Fulham: Alexander-Arnold desata la locura en Anfield

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí