El Manchester City recibió al Liverpool en Etihad Stadium, el jueves 22 de diciembre de 2022 a las 21:00 h, en un partido de los octavos de final de la Carabao Cup

Primer tiempo

El partido comenzó con un City ofensivo que en el primer minuto había atacado, pues después de que Gundogan mandó un pase en profundidad a Haaland, el noruego remato desde fuera del área, sin embargo el balón se fue demasiado alto.

Ambos equipos proponían jugadas ofensivas, sin embargo las jugadas del City eran mas constantes y al minuto 10 fueron efectivas, cuando Kevin de Bruyne mandó un centro al área que Haaland remató con la pierna zurda y la mandó debajo junto al palo izquierdo de la portería, marcando el 1-0 a favor del Manchester City.

Gol de Haaland minuto 10.
Fuente: GettyImages

El Liverpool no se daba por vencido e insistía en empatar el partido, en el minuto 20 Milner le dio un pase a Carvalho que se encontraba en el centro del área en donde decidió rematar con la derecha y mando el balón al fondo de la red, marcando el 1-1 que le daba el empate al Liverpool.

Gol de Carvalho, minuto 20.
Fuente: GetyImages

Los cityzens buscaban el gol constantemente, pues en varias ocasiones estuvieron cerca de anotar, siendo una de las más claras la cometida por Aké en el minuto 37, quien después de un centro de Kevin de Bruyne, remató con la cabeza hacia el lado derecho de la portería, sin embargo el disparo fue atajado por Kelleher.

Segundo tiempo

Al minuto 47, el City estaba decidido y salió a atacar, esto se vio reflejado cuando Rodri le dio el balón a Mahrez que remató con la pierna izquierda y mandó el balón al lado izquierdo de la portería y marcó el 2-1 a favor del City.

Gol de Mahrez, minuto 47. Fuente: GettyImages

El Liverpool no dudo en empatar al partido y al minuto 48, Darwin Núñez asistió a Salah que estaba dentro del área y no dudo en disparar a la portería, teniendo éxito y marcando el 2-2.

Gol de Salah, minuto 48.
Fuente: GettyImages

En el minuto 58, De Bruyne cobró un tiro de esquina que recibió Aké y cabeceó con mucha fuerza, enviándolo hacia la portería y marcando el 3-2 a favor del Manchester City.

Gol de Aké, minuto 58.
Fuente: GettyImages

Poco más sucedería en el encuentro y de esta forma finalizaba el partido.

Alineaciones

Manchester City: Ortega, Ake, Laporte, Akanji, Lewis, Rodri, Gundogan, De Bruyne, Palmer, Mahrez y Haaland.

Liverpool: Kelleher, Robertson, Gomez, Matip, Milner, Bajcetic, Thiago, Eliott, Carvalho, Nuñez y Salah.

Próximos encuentros

El Manchester City visitara al Leeds en Elland Road, el miércoles 28 de diciembre de 2022 a las 21:00, para un encuentro de la jornada 15 de la Premier League.

El Liverpool visitara al Aston Villa en Villa Park, el lunes 26 de diciembre de 2022 a las 18:30, para un enfrentamiento de la jornada 15 de la Premier League.

Footer
Artículo anteriorArenteiro 1-3 Atlético de Madrid: Clasificación rojiblanca con sufrimiento
Artículo siguienteEstos son los equipos clasificados para los dieciseisavos de la Copa del Rey
Sergio Asgard Pacheco
17 años, Ciudad de México, estoy cursando la preparatoria y mis hobbies son escribir música y el fútbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí