Se enfrentaban Manchester United y Bayern München en Old Trafford por la jornada 6 de la UEFA Champions League. El gol fue convertido por Kingsley Coman.

Primera parte

Arranca el partido en Old Trafford con ambos equipos disputando el balón, ninguna domina y ambos se defienden. Al minuto 5, disparo cruzado de media distancia de Antony que se marcha desviado. En el 10′, disparo desde la frontal de Harry Kane que atrapa el portero André Onana sin problemas. Al 14′, remate de media distancia de Joshua Kimmich que atrapa André Onana. En el 23′, tremendo cañonazo de media distancia de Luke Shaw que repele el portero y capitán Manuel Neuer, 0-0 al descanso.

Rasmus Højlund y Min-jae Kim disputando el balón. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Manchester United adelantando líneas en busca del gol de la clasificación, el Bayern München se defiende y busca el contragolpe. En el minuto 49, balón atrás de Aaron Wan-Bissaka que remata desde la frontal el capitán Bruno Fernandes, pero se marcha por encima del larguero. Al 54′, tremendo cañonazo de Bruno Fernandes de media distancia que se marcha cerca del poste izquierdo. En el 62′, disparo desde la frontal de Joshua Kimmich que se va por arriba. Al 71′, se adelanta el Bayern en el marcador, perfecto pase filtrado de Harry Kane para Kingsley Coman que define cruzado y a placer ante la pasividad defensiva, 1-0 parcial. En el 83′, córner botado al área que cabecea Harry Kane apenas afuera, 1-0 final.

Alphonso Davies y Scott McTominay disputando el balón. Fuente: Getty Images

Ficha Técnica

Manchester United (4-2-3-1): André Onana (POR); Luke Shaw (Aaron Wan-Bissaka), Raphaël Varane (Kobbie Mainoo), Harry Maguire (Jonny Evans), Diogo Dalot; Sofyan Amrabat, Scott McTominay; Alejandro Garnacho (Hannibal Mejbri), Bruno Fernandes (C), Antony (Facundo Pellistri); Rasmus Højlund.

Entrenador: Erik Ten Hag (Países Bajos)

Bayern (4-2-3-1): Manuel Neuer (POR)(C); Alphonso Davies, Min-jae Kim, Dayot Upamecano, Noussair Mazraoui (Konrad Laimer); Leon Goretzka, Joshua Kimmich; Leroy Sané (Raphaël Guerreiro), Jamal Musiala (Thomas Müller), Kingsley Coman (Mathys Tel); Harry Kane.

Entrenador: Thomas Tuchel (Alemania)

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorFC Copenhagen 1-0 Galatasaray: Lerager, un gol para la historia del elenco danés y clasificación a octavos
Artículo siguienteNapoli 2-0 Sporting Braga: Triunfo plácido y cómodo del Napoli
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí