Se enfrentaban Manchester United y Bournemouth en Old Trafford por la jornada 16 de la Premier League. Los goles fueron convertidos por Dominic Solanke, Philip Billing y Marcos Senesi.

Primera parte

Arranca el partido en Old Trafford con el Manchester United dominando el balón pero sin crear peligro en el área rival, el Bournemouth se repliega y busca el contragolpe. Al minuto 5, se pone rápidamente en ventaja el visitante, jugada por banda izquierda, balón de Lewis Cook al área que remata Dominic Solanke a la red, 1-0 parcial. En el 8′, balón llovido al área que cabecea Harry Maguire, pero tapa bien el portero y capitán Neto. Al 16′, se encuentra un espacio en la defensa Marcus Tavernier, que finaliza a las manos del portero André Onana.

En el minuto 28, córner botado al área por Lewis Cook que cabecea Illia Zabarnyi apenas afuera. Al 29′, nuevo córner botado al área que en esta ocasión cabecea Dominic Solanke por encima del larguero. En el 35′, tremendo cañonazo de media distancia de Marcus Tavernier que se marcha por arriba. Al 36′, disparo mordido de Anthony Martial desde la frontal que atrapa sin problemas Neto. En el 39′, recuperación y contragolpe de Lewis Cook, balón para Dominic Solanke que cruza el remate, pero lo repele el poste, 1-0 al descanso.

Sofyan Amrabat y Marcus Tavernier disputando el balón. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Manchester United continuando con el dominio de balón, el Bournemouth se defiende y busca el contraataque. En el minuto 57, córner botado al área que cabecea escorado y desviado Scott McTominay. Al 61′, falta botada al área por el capitán Bruno Fernandes que cabecea Scott McTominay a las manos de Neto. En el 65′, disparo desde el borde del área de Rasmus Højlund que se marcha desviado.

Al minuto 68′, aumenta la diferencia el Bournemouth, contragolpe comandado por Marcus Tavernier que pone un gran balón al área que remata a gol el ingresado Philip Billing, 2-0 parcial. En el 70′, remate dentro del área de Scott McTominay que se marcha apenas afuera. Al 73′, sentencia el partido el Bournemouth, córner botado al área por Marcus Tavernier que cabecea a la red Marcos Senesi, 3-0 parcial. En el 85′, nuevo balón al área que remata Dominic Solanke desviado. Al 93′, gol anulado al Bournemouth tras offside de Dango Ouattara, 3-0 final.

Miloš Kerkez y Scott McTominay disputando el balón. Fuente: Getty Images

Ficha Técnica

Manchester United (4-2-3-1): André Onana (POR); Sergio Reguilón, Luke Shaw (Jonny Evans), Harry Maguire, Diogo Dalot; Sofyan Amrabat, Scott McTominay; Alejandro Garnacho (Marcus Rashford), Bruno Fernandes (C), Antony (Facundo Pellistri); Anthony Martial (Rasmus Højlund).

Entrenador: Erik Ten Hag (Países Bajos)

Bournemouth (4-2-3-1): Neto (POR)(C); Miloš Kerkez, Marcos Senesi, Illia Zabarnyi, Adam Smith; Ryan Christie, Lewis Cook (Joe Rothwell); Marcus Tavernier (Dango Ouattara), Justin Kluivert (Luis Sinisterra), Antoine Semenyo (Philip Billing); Dominic Solanke.

Entrenador: Andoni Iraola (España)

Próximo partido

En la jornada 17, el Manchester United visitará al Liverpool, mientras que el Bournemouth recibirá al Luton Town.

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorEintracht Frankfurt 5-1 Bayern München: El Bayern naufraga y se va goleado de Frankfurt
Artículo siguienteRennes 1-2 Mónaco: Victoria de peso para los monegascos
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí