El Newcastle pasó por encima del Manchester United y consiguió la clasificación a los octavos de final de la Carabao Cup. Los goles llegaron de las botas de Almirón y Lewis Hall en el primer tiempo y de Willock en el segundo.

Primera parte

El partido comenzó de forma accidentada. En una acción aislada, Matt Targett tuvo que retirarse del terreno de juego tras sufrir una lesión, lo que dio entrada a Almirón. El Manchester United apostó por un juego intenso y sin utilizar mucho el centro del campo, lo que no resultó muy eficaz dada la intensidad de la zaga visitante.

El primer gol llegó tras una grandísima conducción de Livramento, que desde su campo fue dejando rivales atrás hasta llegar al borde del área, donde filtró un gran pase para Almirón. El paraguayo no desaprovechó y puso el primero en la cuenta del Newcastle. Pocos minutos más tarde, en una jugada por banda izquierda, Almirón combinó con éxito para sacar un centro que fue rematado por Lewis Hall, que amplió la ventaja de los magpies.

Imagen
Almirón celebrando el primer gol del Newcastle. Fuente: Viaplay.

Segunda parte

El segundo tiempo empezó como terminó el primero, con absoluto control del Newcastle. Esta vez, el protagonista de la jugada del gol fue Willock, que condujo desde prácticamente el centro del campo, marchándose de varios defensores y definiendo al primer palo desde fuera del área.

Con este gol, el partido estaba prácticamente sentenciado, por lo que el ritmo bajó considerablemente. El Manchester United buscaba un gol que maquillase algo el resultado, pero la defensa del Newcastle se mantenía infranqueable. Finalmente, el Newcastle asaltó Old Trafford y clasificó a los cuartos de final de la Carabao Cup.

Imagen
El Newcastle celebra el segundo gol. Fuente: Sky.

Ficha técnica

Manchester United (4-2-3-1): Onana; Reguilón, Maguire, Lindelöf, Dalot (Wan-Bissaka, 46′); Casemiro (Amrabat, 46′), Mount; Garnacho (Rashford, 65′), Mejbri (Bruno Fernandes, 65′), Antony; Martial (Hojlund, 64′).

Newcastle United (4-3-3): Dúbravka; Hall (Burn, 74′), Dummet, Krafth, Livramento; Longstaff, Targett (Almirón, 5′), Willock (Guimarães, 64′); Joelinton, Gordon (Wilson, 64′), Ritchie (Trippier, 65′).

Footer
Artículo anteriorChelsea 2-0 Blackburn Rovers: Badiashile y Sterling clasifican a los «blues» a los cuartos de final de la EFL Cup
Artículo siguienteUE Rubí 1-2 Athletic Club: Adu da el pase a los leones en Can Rosés
Antonio Muñoz Herrera
Estudiante de Periodismo amante del fútbol nacional e internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí