Se enfrentaban Manchester United y Charlton en el Old Trafford por la cuartos de final de la EFL Cup. Los goles fueron convertidos por Antony y Marcus Rashford x2.

Primera parte

Arranca el partido en Old Trafford con el Manchester United no queriendo ser sorprendido y yendo a buscar el partido desde el inicio, el Charlton Athletic se sabe inferior y busca lastimar con contragolpes por los costados. Al minuto 7′, tuvo la primera el elenco local, recorte de Alejandro Garnacho hacia adentro, pero su remate se marcha desviado. 2 minutos después, misma jugada y mismo protagonista, Alejandro Garnacho recorta a un defensa y remata, pero se va por lejos.

En el minuto 14′, susto en la afición local, mal rechace luego un córner que le queda en la frontal al capitán George Dobson que no lo piensa dos veces y remata, atento estaba el portero Tom Heaton que se emplea a fondo. En el 21′, abren el marcador los red devils, recorte de Antony hacia adentro y remate que se cuela en la escuadra, 1-0 parcial. Al 34′, falta a favor del United que remata con un tremendo cañonazo Fred, pero se estrella en la madera. En el 37′, cobro de falta de Albie Morgan que se marcha desviado, vuelve a avisar el Charlton, 1-0 al descanso.

El remate de Fred al poste. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Charlton Athletic buscando adelantarse en el terreno, el Manchester United ve huecos y lastima. Al minuto 48′, gol anulado al United, buena jugada colectiva que terminaba con pase de la muerte de Aaron Wan-Bissaka para Anthony Elanga, pero el delantero se encontraba en offside. Baja la intensidad el encuentro, el Manchester United controla los tiempos, el Charlton no logra encontrar a su 9. Al 65′, tremendo cañonazo de media distancia de Alejandro Garnacho que salva el portero Ashley Maynard Brewer.

Al minuto 77′, tiro libre a favor del Charlton que ejecuta Scott Fraser, pero sale muy al centro y atrapa sin problemas el portero Tom Heaton. Al 81′, gran cabalgada por banda izquierda de Alejandro Garnacho que centra atrás donde aparece el ingresado Christian Eriksen que remata pero salvadora la intervención de Ryan Inniss que manda a córner el balón. En el 89′, ceirra el encuentro el United, gran pase de profundidad de Facundo Pellistri para Marcus Rashford que remata al primer poste y convierte el 2-0 parcial. En la última del partido, Casemiro asiste a Marcus Rashford que firma su doblete y deja el 3-0 final.

Alejandro Grnacho escapando de la marca del capitán George Dobson. Fuente: Getty Images

Ficha Técnica

United (4-2-3-1): Tom Heaton (POR); Tyrell Malacia, Lisandro Martínez, Harry Maguire (C), Diogo Dalot (Aaron Wan-Bissaka); Fred (Christian Eriksen), Scott McTominay; Alejandro Garnacho, Kobbie Mainoo (Casemiro), Antony (Marcus Rashford); Anthony Elanga (Facundo Pellistri).

Entrenador: Erik Ten Hag (Países Bajos)

Charlton (4-3-3): Ashley Maynard Brewer (POR); Steven Sessegnon (Jayden Stockey), Lucas Ness, Ryan Inniss, Sean Clare; Scott Fraser, George Dobson (C), Albie Morgan (Jack Payne); Corey Blackett-Taylor (Eoghan O’Connell), Jesurun Rak-Sakyi (Aaron Henry), Miles Leaburn.

Entrenador: Dean Holden (Irlanda del Norte)

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorNewcastle United 2-0 Leicester City: Gran demostración de buen juego de las «urracas» que vuelan a semifinales de la EFL Cup
Artículo siguienteEl Granada Femenino se cuela en los Cuartos de Final de la Copa de la Reina
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí