El conjunto de Roger Lamesa venció al Alavés Gloriosas 1-0 y se asegura una plaza en los cuartos de la Copa de la Reina.

La unión de todo un grupo 

El Granada Femenino prolonga su sello en la Copa de vuestra majestad y continúa haciendo historia. Son cuatro ya los equipos que las rojiblancas han logrado superar, tres de ellos rivales de entidad, como Levante Las Planas, Betis Femenino y Alavés Gloriosas; 0-1, 3-1 y 1-0 respectivamente. El encuentro entre granadinas y vascas fue de mi más disputado, aunque se resolvió en los compases finales del duelo mediante un córner que encajó en propia puerta Larqué al intentar despejar el esférico.

La victoria del Granada Femenino. Fuente: GCFF

La primera parte no destacó por muchas ocasiones. Las visitantes dominaron en la mayor parte de los tramos de partido, sin embargo las vencedoras a las contras eran letales, método por el que casi obtienen dos tantos. Noelia tuvo una muy clara a centro de Alicia. La misma protagonista, Alicia, desde fuera del área hizo un »shoot» que rozó la portería de Lacré.

Ya en la segunda mitad ambos equipos, con sus armas intentaron vencer para pasar a la consecutiva ronda. Las de Los Cármenes, las locales, resistieron y aguantaron todas las emboscadas de las vitorianas, que tuvieron algunas oportunidad clarividentes de poner el primero en el electrónico. Sin embargo, en una de las últimas jugadas del encuentro las de Roger Lamesa provocaban un »quesito». Desde el córner a jugada ensayada las andaluzas obtenían el pase a cuartos. 

Por el momento son Sevilla FCF, FC Barcelona Femenino (vigente campeona) y Granada Femenino los equipos que pasaron de ronda y se colocan entre los ocho mejores equipos.

Hugo Asenjo De Toro
Footer
Artículo anteriorManchester United 3-0 Charlton Athletic: Los «red devils» golean al Charlton y avanzan a semifinales de la EFL Cup
Artículo siguienteInter 2-1 Parma: Remontada épica del Inter para eliminar al Parma
Hugo Asenjo De Toro
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí