El Manchester United ganó el partido de la FA Cup contra el Everton. Marcaron Antony, Coady en propia y Rashford de penalti para los Red Devils y Coady para el Everton. 

Primera parte

Comenzaba el encuentro. Llegó el primero del Manchester United y del partido, marcó Antony y asistió Rashford. Martial se la pasó a Rashford y el inglés se hizo una buena jugada en solitario por la izquierda, le dio una pase de la muerte a Antony y el brasileño solo tuvo que empujarla. Minuto 4, Manchester United 1-0 Everton.

De Gea salvó el empate del Everton en un tiro de Gray que dio primero en el palo y después rebotó en el guardameta español. Y empató el Everton, gol de Coady. Fue una jugada rocambolesca, un pase en profundidad para Maupay que la centró un poco forzado pero que rebotó en las dos piernas de De Gea y se le metió por dentro y Coady lo aprovechó. Minuto 14, empató el Everton.

Y después fue Pickford el que salvó a su equipo para que el Manchester United no se adelantase. Le paró un mano a mano a Martial. Volvió a parar Pickford, volvió a salvar el inglés. Un buen tiro lejano de Rashford con un bote justo delante del portero hizo que fuera aún más difícil parar ese balón pero Pickford la paró.

Celebración del gol del Everton. Fuente: GettyImages

Eriksen casi metió el gol del día, hizo un tiro desde fuera del área que iba a la escuadra tras una buen robo de Antony pero se le fue un poco arriba del larguero. El colegiado dio dos minutos de descuento. Se acabó la primera parte con empate a 1.

Eriksen realizando un tiro. Fuente: GettyImages

Segunda parte

El colegiado daba comienzo a la segunda parte. Doucouré sustituyó al lesionado Iwobi tras una entrada de Malacia aunque el holandés tocó balón. Y llegó el segundo gol del Manchester United, marcó Coady pero fue en su propia portería. Rahsford volvió a hacer una buena jugada por la banda izquierda después de un buen cambio de banda, el inglés la centró al área y Coady remató sin querer en su porpia puerta. Minuto 52, Manchester United 2-1 Everton.

Una buena jugada ensayada por parte del Manchester United que salvó otra vez Pickford, la sacó Eriksen y tiró Bruno un buen pepinazo pero el guardameta inglés la paró bien.

Y volvió a empatar el Everton, metió Calvert-Lewin y asistencia de Gray. En una buena contra del Everton, se la dieron en profundidad a Gray que corrió y regateó a Malacia, la centró fuerte y rebotó en el delantero inglés. Pero fue anulado por fuera de juego de Gray, seguía le partido 2 a 1 para el Manchester United.

Rashford tuvo la oportunidad de matar el partido en una falta peligrosa pero Pickford apareció con otra parada más. El colegiado dio 6 minutos. El árbitro pitó penalti a favor del Manchester United en el minuto 95, podrían matar el partido. Lo provocó Garnacho. Rashford lo ejecutó y lo marcó engañando a Pickford. Manchester United 3-1 Everton, minuto 96.

Ficha técnica

Manchester United: De Gea; Dalot, Varane, Shaw, Malacia(Lisandro Martínez 76´); Casemiro(Fred 70´), Eriksen(Maguire 82´); Antony(McTominay 82´), Bruno Fernandes, Rashford; Martial(Garnacho 70´). 

Everton: Pickford; Coleman(Gordon 80´), Godfrey, Coady, Tarkowski, Mykolenko(McNeil 80´); Iwobi(Doucouré 50´), Gueye, Onana; Maupay(Calvert-Lewin 68´), Gray.

Estadio: Old Trafford

Árbitro: Darren England

Próximos encuentros

En próximo encuentro que tiene el Manchester United es contra el Charlton Athletic en Old Trafford en los cuartos de final de la EFL Cup el día 10 de enero a las 21:00 horas(Hora española). Mientras que, el Everton se enfrentará al Southampton en la jornada 20 de la Premier en el Goodison Park el día 14 de enero a las 16:00 horas(hora española).

Footer
Artículo anteriorLeganés 1-0 Lugo: Cissé permite soñar al conjunto pepinero
Artículo siguienteValencia 0-1 Cádiz: Los cadistas cuajan un buen partido en Mestalla y salen del descenso
Marcos Cabeza Carrera
tengo 18 años y soy de Sevilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí