Se enfrentaban Manchester United y Everton en Old Trafford por la jornada 28 de la Premier League. Los goles fueron convertidos por Bruno Fernandes y Marcus Rashford.

Primera parte

Arranca el partido en Old Trafford con el Everton dominando el balón, el Manchester United se repliega y busca el contragolpe. Al minuto 3, córner botado al área que remata Jack Harrison, pero tapa el portero André Onana. En el 8′, córner botado al área por el capitán Bruno Fernandes que cabecea Casemiro a las manos del portero Jordan Pickford. Al 11′, penalti para el Manchester United, falta dentro del área del capitán James Tarkowski sobre Alejandro Garnacho que el colegiado no duda en pitar, la pena máxima es ejecutada y convertida a gol por Bruno Fernandes, 1-0 parcial.

En el minuto 13, disparo desde la frontal de Dwight McNeil que se va apenas afuera. Al 17′, remate dentro del área de Bruno Fernandes que se marcha por encima del larguero. En el 25′, disparo de media distancia de James Garner que despeja André Onana, en la segunda jugada, Amadou Onana la manda por encima del larguero. Al 28′, cobro de falta directo de Bruno Fernandes que despeja con una gran salvada Jordan Pickford. En el 30′, disparo cruzado desde la frontal de Dwight McNeil que se marcha desviado. Al 36′, penalti para el Manchester United, falta dentro del área de Ben Godfrey sobre Alejandro Garnacho que el colegiado no duda en pitar, la pena máxima es ejecutada y convertida a gol por Marcus Rashford, 2-0 parcial al descanso.

Marcus Rashford y Jack Harrison disputando el balón. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Everton adelantando líneas en busca del descuento, el Manchester United se defiende y cuida el resultado obtenido. En el minuto 54′, balón al área que remata Alejandro Garnacho por encima del larguero. Al 58′, perfecto balón filtrado de Ben Godfrey que remata al palo corto Abdoulayé Doucouré, pero le pone el pecho André Onana. En el 63′, córner botado al área por Bruno Fernandes que remata Victor Lindelöf, pero tras varios rebotes el balón le queda a Jordan Pickford.

Al minuto 68, tremendo cañonazo desde la frontal de Lewis Dobbin que se marcha desviado. En el 77′, cobro de falta directo de Amadou Onana que atrapa André Onana. Al 82′, córner botado al área que cabecea Dominic Calvert-Lewin que atrapa André Onana. En el 84′, centro al área de Amadou Onana que cabecea Vitaliy Mykolenko desviado. Al 91′, disparo cruzado desde la frontal de Diogo Dalot que despeja al córner Jordan Pickford, 2-0 final.

James Garner y Victor Lindelöf disputando el balón. Fuente: Getty Images

Ficha Técnica

Manchester United (4-3-1-2): André Onana (POR); Diogo Dalot, Jonny Evans (Willy Kambwala), Raphaël Varane, Victor Lindelöf; Kobbie Mainoo (Sofyan Amrabat), Casemiro, Scott McTominay; Bruno Fernandes (C); Alejandro Garnacho (Antony), Marcus Rashford.

Entrenador: Erik Ten Hag (Países Bajos)

Everton (4-4-1-1): Jordan Pickford (POR); Vitaliy Mykolenko (Youssef Chermiti), Jarrad Branthwaite, James Tarkowski (C), Ben Godfrey; Dwight McNeil, Amadou Onana, James Garner (Ashley Young), Jack Harrison (Lewis Dobbin); Abdoulayé Doucouré (André Gomes); Beto (Dominic Calvert-Lewin).

Entrenador: Sean Dyche (Inglaterra)

Próximo partido

En la jornada 29, el Manchester United recibirá al Sheffield United, mientras que el Everton recibirá al Liverpool.

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorGirona – Osasuna: con Budimir hay motivos para soñar
Artículo siguienteGirona 2-0 Osasuna: Este Girona quiere Champions
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí