Este gran duelo de la Premier se disputará el próximo lunes 22 de agosto en Old Trafford a las 21:00(hora española). Los dos equipos necesitan una victoria porque han empezado mal.

Situación de ambos equipos

El Manchester United busca una victoria que anime a su afición tras empezar la Premier con dos derrotas, y una de ellas ha sido bastante dolorosa tras un 4-0 contra el Brentford. Ese partido se detalló con goles de Da Silva, Jensen, Mee y Mbeumo en los minutos 10′, 18′, 30′ y 35′, respectivamente. Tras las dos derrotas, los Red Devils están los últimos en la tabla de la Premier. Pero si consiguen la victoria en este partido contra el equipo de Klopp, suavizaría la situación del United.

En cambio, el Liverpool ha conseguido dos empates que saben a poco para su afición. El último partido, el equipo de Klopp empató contra el Crystal Palace con goles de Zaha en el minuto 32′ por parte de las águilas y Luis Díaz en el minuto 61′ por parte del Liverpool. En ese partido, Darwin Núñez fue expulsado y tiene sanción para el partido contra el Manchester United. El Liverpool también necesita esta victoria para animar a la afición de Anfield.

Darwin Núñez realizando un disparo. Fuente: GettyImages

Último encuentro disputado entre ellos

En el último partido jugado entre ellos, el Liverpool consiguió ganar el partido casi sin cansarse tras un 4-0 en Anfield con goles de Luis Díaz, Salah y Mané. El egipcio metió un doblete. Este partido puede ser diferente ya que el Liverpool ha perdido una pieza clave como es Mané. Además con la expulsión de Darwin Núñez, Klopp no sabrá a quien poner en la delantera.

Jugadores a destacar

En el club de Manchester, hay que destacar a Cristiano Ronaldo ya que es de los jugadores que más gol tiene del mundo. Pero también hay que destacar a Eriksen, uno de los nuevos fichajes, que es que está llevando la batuta de los Red Devils tras una medio campo sin líder.

Eriksen aplaudiendo tras salir sustituido. Fuente: GettyImages

Por parte de los de Anfield, hay que destacar a Salah, que es su mejor jugador de la plantilla. Pero también Luis Díaz tiene que coger un papel importante en el equipo este año tras la salida de Mané.

Posibles Onces

Ten Hag ha sacado unos onces en los dos partidos bastante similares. La posible alineación que puede sacar en esta jornada contra el Liverpool es: De Gea; Dalot, Maguire, Martínez, Shaw; Fred, Eriksen; Sancho, Bruno Fernandes, Rashford; Cristiano Ronaldo.

Klopp ha cambiado a varios hombres en las dos alineaciones de las anteriores jornadas. La posible alineación que sacará es: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Henderson, Elliott; Salah, Firmino, Luis Díaz.

 

 

Footer
Artículo anteriorBoyomo y Djetei, el seguro de vida del Alba
Artículo siguienteOFICIAL: Sandro vuelve a Las Palmas
Marcos Cabeza Carrera
tengo 18 años y soy de Sevilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí