PoEl Sábado 10 de noviembre los de Ten Hag vuelven a Old Trafford después de no encontrar claridad en su juego y no cuajar buenos resultados, enfrente un Luton Town que tampoco ha empezado bien pero cualquier punto que rasquen será positivo.

Manchester United

Los «red devils», vienen de una semana complicada.

Después de ponerse con un 0-2 y después un 2-3, en los últimos 10 minutos de partido el Kobenhavn dio la vuelta al marcador y los tres puntos se quedaron en Dinamarca con un 4-3 final. Este resultado hace que el United baje a la última posición en la fase de grupos y no pueda permitirse más sustos.

En la Premier tampoco encuentran el nivel que se les exige y se encuentran octavos con 18 puntos, lejos de esos puestos Champions.

Informa Fabrizio Romano que en las próximas semanas se producirán cambios en el club.

Relacionado también con el interés del club inglés en buscar un delantero centro y en el lateral francés Boey.

Ten Hag estará un tiempo sin poder contar con Lisandro Martínez y Casemiro.

Bruno Fernandes tirando el penalti que ponía el 2-3 en el marcador. Fuente: Manchester United. Via: X

Luton Town

Los de Kenilwoth Road viajan a Old Trafford sin nada que perder, a pesar de estar un puesto por encima del descenso y empatado a puntos con el Bournemouth, se enfrentan a un rival con un presupuesto mucho mayor. Aunque hay que recordar que la semana pasada casi hacen la épica ante el Liverpool si no hubiera aparecido  Luís Díaz.

No ganan desde el 30 de septiembre donde ganaron a un Everton el el Goodison Park.

Imagen de Lockyer consolando a Luis Diaz en el último partido. Fuente: Luton Town. Via: X

Último encuentro entre ambos y enfrentamiento directo

La última vez que se enfrentaron fue el 22 de septiembre de 2020 en Carabao Cup donde el United venció a domicilio por 0-3.

En la historia se han enfrentado 40 veces con 29 victorias para los de la ciudad de Manchester, 7 empates y 4 victorias para el Luton Town.

Jugadores a destacar

Por parte del United, habrá que fijarse en Bruno Fernades que siempre pone claridad en ataque, Hojlund que viene de marcar un doblete en Champions y en Rashford que habrá que ver si consigue recuperar el nivel de la pasada temporada.

Y acerca de los de Rob Edwards, hay que estar atentos en Nakamba, un fijo en los onces del galés y en la delantera Morris, Ogbene y Adebayo son los jugadores que mas destacan en este Luton.

Posibles onces

XI Manchester United: Onana; Dalot, Maguire, Varane, Reguilón; Rashford, Eriksen, Bruno Fernandes, Mctominay, Garnacho; Hojlund.

XI Luton Town: Kaminski; Kaboré, Mengi, Lockyer, Osho, Doughty; Nakamba, Ross Barkley; Townsend, Ogbene, Carlton Morris.

Footer
Artículo anteriorRayo Vallecano-Girona: Vallecas intentará frenar al líder
Artículo siguienteMirandés-Racing de Ferrol: Mantener la racha ganando va a ser fundamental

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí