Para nadie es un secreto que el Real Madrid esté buscando una salida para estos dos jugadores españoles. Pero, ¿en que otros equipos podrían llegar a jugar? y en caso de no salir del equipo ¿que opciones tienen de poder entrar en el XI?

Odriozola: salida inminente

Todo apunta a que el futbolista de 26 años abandonará el club en los próximos días, ya que no se ha entrenado con el grupo y tampoco ha entrado en la lista de convocados para el duelo contra el Celta de Vigo. En los últimos días se ha relacionado mucho a Odriozola con el Nottingham Forest, equipo recién ascendido a Premier League, club en el que le garantizarían minutos algo que en Real Madrid se ve imposible por la gran rivalidad que hay en su posición con Carvajal y Lucas Vázquez que son los favoritos para el técnico italiano, pero al parecer no ha habido ninguna negociación entre los clubes. Por otro lado también hubo cierto interés del Athletic Club para incorporar al jugador vasco a sus filas pero estas ganas de incorporar al jugador han ido disminuyendo con el paso del tiempo. También se le ha vinculado con clubes italianos como la Fiorentina dónde estuvo cedido la pasada temporada, o su posible regreso al club de dónde es canterano la Real Sociedad y continuar en La Liga.

Odriozola después de recibir la medalla de la supercopa. Fuente: Bernabéudigital

Asensio: Un mundial por delante

El jugador mallorquín ha expresado más de una vez su deseo de ir al Mundial de Catar, marcándolo cómo su mayor objetivo de cara a esta temporada 2022/23. A pesar que en la pasada campaña con el Real Madrid logró su máximo registro goleador, esto no fue suficiente para convencer a Ancelotti de que tiene las cualidades para ser el extremo derecho titular del equipo, siendo superado por Fede Valverde y Rodrygo Goes. Desde que las negociaciones por su renovación con Florentino Pérez se torcieron por el alto salario que pedía, las ofertas por Asensio no han faltado. Milan, Manchester United y Arsenal han sido los equipos que más han apostado por él siendo el Milan el club que mejor posicionado se encuentra ya que está necesitado de un extremo derecho. A principios de temporada su intención era mantenerse en el club y ganarse la renovación a la alta por sus actuaciones, pero el hecho de no tener importancia y titularidad continua y el deseo del Mundial hacen que el jugador busque una salida.

Asensio celebrando un gol contra la Juventus. Fuente: El comercio

Continuidad en el Real Madrid

Entre los dos, el que más opciones tiene de quedarse es Marco Asensio ya que si acaba renovando podría entrar en los planes de Ancelotti para rotar en esta posición cómo ha hecho hasta la pasada temporada, pero faltaría saber si eso es suficiente para que Luis Enrique cuente con él en el Mundial de Catar, de lo contrario lo mejor para que cumpla su objetivo sería buscar una salida a un equipo dónde le garanticen minutos. Por otro lado Odriozola tendría opciones nulas de disputar minutos, podría disputar algún encuentro en Copa del rey o si hubiera alguna baja pero poco más.

Footer
Artículo anteriorMartos CD-Real Jaén: Puesta a punto antes del comienzo de la liga
Artículo siguienteEl FC Barcelona presenta la tercera equipación
Sofía Bernal Martínez
Apasionada del deporte en general y del fútbol y baloncesto en particular. Juego al baloncesto y me encantaría ser periodista deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí