El Trofeo San Bartolomé organizado por el Martos CD, se disputará este 24 de agosto, el cual se enfrentará al Real Jaén a las 20:00 en el Estadio Municipal de Martos. La recaudación de las entradas irá destinada a la asociación Ales Jaén.

Martos CD, en busca de la sorpresa

El equipo jiennense entrenado por Carlos Rando tratará de llevarse a sus vitrinas el trofeo organizado por el propio club, así como medir su nivel frente a un rival de superior categoría. En vistas de si logrará tener plaza en División de Honor, el conjunto marteño jugará esta temporada en Primera División Andaluza, categoría que no le corresponde por la historia del club. Viene de perder 0-1 frente a la UDC Torredonjimeno.

Afición del Martos CD en el último partido. Fuente: martosclubdptvo

Real Jaén, solo vale el liderato

El conjunto lagarto busca acentuar su buena racha de pretemporada ya que ha vencido todos sus duelos a excepción de la abultada derrota por 4-0 frente al Yugo-UD Socuéllamos de 2ª RFEF el día 12 de agosto. Sin embargo, venció este mismo día 3-0 al CD Tarancón de 3ª RFEF en el triangular realizado por los tres equipos. Los de Chumilla llegan al partido con buenas sensaciones y teniendo en mente el objetivo del liderato, más aún tras el ascenso del CD Estepona a 2ª RFEF, rival a batir del cuadro jiennense.

Once inicial del Real Jaén frente al Yugo-Socuéllamos. Fuente: jaendeportiva

El último encuentro con victoria lagarta

El último partido se disputó el día 10 de febrero de 2019 en el Estadio Municipal de Martos en la jornada 28 del campeonato liguero de la antigua Tercera División, el cual finalizó con la victoria del Real Jaén por 0-2 con dos goles del delantero Antonio López.

Ramón, muro con experiencia

El central Ramón Ruíz ha sido el gran fichaje del Martos CD. El central nacido en la capital jiennense tiene un gran recorrido en los campos de Segunda División B y Tercera División, principalmente en el Atlético Mancha Real y el Real Jaén.

Ramón Ruíz, central del Martos CD. Fuente: martosclubdptvo

Antonio López, un goleador nato

El delantero granadino ha sido una de las incorporaciones más importantes del equipo de la capital del Santo Reino. Con pasado jiennense, el delantero fue el mejor jugador de la temporada 18/19 en las filas lagartas superando los 30 goles, haciendo que el Real Jaén quedara líder y casi consiguiendo el ascenso aquella campaña.

Antonio López en un entrenamiento del Real Jaén. Fuente: realjaencf

Posibles onces

Martos CD: Nauzet; Julio, Ramón, Hornos, Carpio; Chanes, Juanse, Jesús; Chori, Jandra, Carrillo.

Real Jaén: Javi Sánchez; Fran Moreno, Espín, Del Amo, Edu López; Adri, Lara, Mario Martos; Urko Arroyo, Siles, Antonio López.

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Feddal es nuevo jugador del Real Valladolid
Artículo siguienteMarco Asensio y Álvaro Odriozola: dos futuros inciertos
Alfonso Martínez Montes
Nacido en Jaén el 16/07/04. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla de primer año. Nivel B2 en inglés y B1 en francés. Socio del Real Jaén y seguidor del fútbol desde los 5 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí