Los aficionados del FC Barcelona lo tienen claro, pese a las dificultades que propone el mercado al Barça, quieren a Bernardo Silva sí o si.

Según apunta el diario Sport, el PSG se entromete en el fichaje de Bernardo Silva por el Barça y habría ofrecido 70M€ al Manchester City. Aún así, en la ciudad condal siguen siendo optimistas en su fichaje.

Xavi Hernández tiene claro que sería un salto de calidad a la plantilla y es la última pieza en la parte de arriba que necesita el equipo.

Por otro lado se trabaja en las incorporaciones de Marcos Alonso, quien parece tenerlo todo atado con el club azulgrana y en un lateral derecho, pieza que parece fundamental en el esquema de Xavi, después de la más que probable marcha de Sergiño Dest.

Bernardo Silva por su parte quiere que el Barça haga ya una oferta formal por él, mientras que en el club azulgrana intentan encajar todas las piezas de un puzzle que no está siendo nada fácil.

Bernardo Silva celebrando un gol con la camiseta del Manchester City. Fuente: beIN sports.

Podrían haber novedades entre esta semana y la que viene, tanto al jugador como al club azulgrana no les gustaría que se demorase mucho más su fichaje, de ser así, el jugador portugués aceptaría seguir vinculado al club Cityzen.

Miguel García Ruiz

 

Footer
Artículo anteriorLa carrera de Nacho Monreal
Artículo siguienteOFICIAL: Nianzou abandona Múnich y pone rumbo a Nervión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí