Según apunta Deportes CMM, el Albacete Balompié habría cerrado la llegada de Tomas Vaclik, ex portero del Sevilla FC que ya fue tanteado por el club manchego en verano. El jugador se ha desvinculado de su anterior equipo en la MLS y ya se encuentra rumbo a Madrid, para posteriormente llegar a la capital manchega.

Tomas Vaclik. Fuente: Transfermarkt

La otra bomba del mercado albacetista podría ser la llegada del atacante valencianista, Alberto Marí, en forma de cesión. Todo depende de la casi inminente llegada de Rafa Mir al el conjunto ché, que provocaría esta salida, en la que el Albacete es el mejor colocado según apunta Relevo. El joven delantero de la cantera valencianista fue determinante en la última fase de la pasada campaña, sus goles en la máxima categoría fueron claves para la salvación del equipo de la capital del Turia.

Alberto Marí. Fuente: Valencia CF

El Albacete Balompié era, hasta el anuncio de Kaiky, el único equipo que aún no había incorporado ningún futbolista a su plantilla. Parece ser que los refuerzos llegan tarde, pero estos serán de gran calidad.

Footer
Artículo anteriorOFICIAL| El Albacete consigue la cesión de Kaiky Melo
Artículo siguienteMERCADO| Fidel Chaves, objetivo del Albacete Balompié
Carlos Gómez
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí