El central brasileño llega al conjunto manchego como cedido hasta el final de la presente campaña

El Albacete Balompié ha hecho oficial la incorporación de Kaiky Fernandes Melo procedente del UD Almería, en forma de cesión. El jugador, de tan solo 20 años, pone rumbo a Segunda División para foguearse en una competición muy exigente tras disputar 24 encuentros en campaña y media con el equipo andaluz.

Kaiky celebra un tanto.

Kaiky es un central diestro de 1,82 cm que, a pesar de su juventud, demuestra muchísima madurez. El Almería pagó alrededor de 7 millones de euros al Santos FC por su traspaso cuando tan solo tenía 18 años, y se consideraba una de las mejores promesas del fútbol brasileño. El jugador no ha conseguido la regularidad deseada con ninguno de los entrenadores que han pasado por el Almería desde su llegada, en Albacete se le aseguran minutos.

El Albacete consigue una cesión de muchísimo nivel, pero especialmente de mucha necesidad. La defensa es uno de los puntos débiles del cuadro de Rubén Albés, el Albacete es, actualmente, el equipo más goleado de la categoría, por lo que un refuerzo de este nivel era más que necesario.

Footer
Artículo anteriorOFICIAL| Rai Marchán firma por el Albacete Balompié
Artículo siguienteMERCADO| Los dos fichajazos que quiere cerrar Alfonso Serrano
Carlos Gómez
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí