El club manchego trabaja a contrarreloj para hacer efectivas las salidas que permitan incorporar nuevos jugadores

Estamos a día 27 de enero y aún la plantilla del Albacete Balompié no ha sufrido ninguna variación, pero para nada ello quiere decir que no vayan a existir esos cambios, es más, una de las cuatro/cinco salidas que se esperan es inminente.

Toni Datkovic pondrá rumbo al fútbol asiático, concretamente a Singapur. El futbolista croata no ha disfrutado de los minutos esperados en esta media campaña vistiendo los colores del murciélago manchego. La salida de Datkovic dejaría una gran cantidad de dinero en concepto de masa salarial, fundamental para abarcar los fichajes que quiere incorporar Rubén Albés. Las otras salidas, ya conocidas, son la de Sergi Maestre, Ros y Pacheco, según adelantaba Deportes CMM. Los dos últimos jugadores no fueron convocados en el anterior partido, tampoco lo estarán para el encuentro en Burgos.

Datkovic debutó con el Albacete Balompié en la sexta jornada. Fuente: IG

 

El club albacetista necesita incorporar un portero, hasta dos centrales y un mediocentro, que deberían llegar en menos de cinco días. El mercado del Albacete Balompié es totalmente atípico, un equipo que tenía (y sigue teniendo) debilidades muy marcadas no se ha reforzado hasta los últimos días del mercado, es sabido que el DD del AlbaceteAlfonso Serrano– no continuará en su cargo, aún así la directiva le ha encomendado dirigir este mercado de fichajes, que a día 27 de enero todavía no ha empezado para el Albacete Balompié.

Footer
Artículo anteriorLevante UD – CD Tenerife: tres puntos de oro en juego
Artículo siguienteVuelve Axel Bamba
Carlos Gómez
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí