El Sabadell estaría interesado en la contratación de Sergi Maestre, mediocentro del Albacete Balompié

Sergi Maestre tiene muchas papeletas para abandonar el club manchego en las pocas horas que quedan de mercado de fichajes. El club catalán estaría negociando en estos instantes el fichaje del centrocampista de 33 años, que tiene contrato con el Albacete Balompié.

Sergi Maestre llegó al Albacete Balompié en verano de 2021 procedente del CD Badajoz, dónde consiguió disputar los playoff de ascenso a Segunda y fue nombrado cómo el mejor mediocentro de la categoría. En Albacete disputó la primera vuelta hasta que una lesión grave, en Valdebebas, le apartó de los terrenos de juego durante el resto de la temporada. El Alba ascendió a Segunda y Maestre tuvo un papel más secundario, además, nunca ha podido superar totalmente las lesiones que le han ido arrastrando durante estos últimos dos años. Esto le impidió tener protagonismo en el fútbol profesional, aunque llegó a debutar e incluso dio una asistencia, en el Molinón Enrique Castro-Quini.

El Alba ya ha firmado un jugador en su posición, Rai Marchán. Junto con Ros, Pacheco y Altube, Maestre es uno de los llamados a salir del Albacete en las próximas horas.

 

Footer
Artículo anteriorMboula ya es racinguista. ¿Vendrá acompañado de otro viejo conocido?
Artículo siguienteOFICIAL: Baldanzi es nuevo jugador de la Roma
Carlos Gómez
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí